PlayStation 5 será personalizable en formas nunca antes vistas

Noticias PS5
PlayStation 5 será personalizable en formas nunca antes vistas

No a todo el mundo le gusta el aspecto de la PlayStation 5, pero la consola está en el punto de mira por razones que van más allá de su poco ortodoxo diseño.

Algunos fans, por ejemplo, creen que se vería mejor en negro, y han soñado y edificado con algunas maquetas para demostrar su punto. Afortunadamente, parece que habrán algunos colores alternativos disponibles para la PlayStation 5 después del lanzamiento.

RELACIONADO: SONY EPXLICÁ EL PORQUÉ DEL TAMAÑO DE LA CONSOLA

El Vicepresidente de Diseño UX de PlayStation, Matt MacLaurin, que ha sido alarmantemente sincero sobre la interfaz de usuario del sistema, escribió en LinkedIn que “definitivamente veremos algunas ediciones especiales”.

Curiosamente, añadió: “[La PS5] también es personalizable en formas que los generaciones anteriores nunca lo fueron”.

No está claro a qué se refiere exactamente. Podría estar aludiendo al hecho de que la combinación de colores de dos tonos del sistema permitirá estilos extremadamente únicos, lo cual es ciertamente posible.

RELACIONADO: SEÑALAN QUE AÚN HAY MÁS JUEGOS NO ANUNCIADOS PARA LA CONSOLA

Sin embargo, no podemos evitar recordar los comentarios del pez gordo del marketing, Eric Lempel, sobre la consola la semana pasada: “Cuando ves esta cosa en persona, hay un montón de características agradables y sorprendentes”, dijo.

Recuerden que la PlayStation 5 saldrá a la venta en temporada navideña 2020.


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password