PlayStation 5: Se filtraron estos nuevos detalles de la consola

Noticias PS4
PlayStation 5: Se filtraron estos nuevos detalles de la consola

Los rumores sobre la PlayStation 5 han apuntado a que Sony revelará la PS5 en algún momento de febrero, y durante la mayor parte de ese tiempo, esos rumores han apuntado a que el 12 de febrero será el día de la gran PlayStation Meeting donde eso sucederá. Ahora bien, la última afirmación sugiere que no será así, pero si resulta ser cierto, será una buena noticia para los impacientes fans.

La tabla de imágenes 4chan es conocida por ser la fuente de muchas filtraciones relacionadas con videojuegos. La mayoría de estos resultan ser falsos, pero hay muchos que también terminan siendo legítimos, por lo que vale la pena tomar nota de este último ejemplo.

RELACIONADO: SE FILTRARON EL PRECIO Y LA FECHA DE LANZAMIENTO DE LA PS5

El post afirma que tanto la PlayStation Meeting como la presentación de la PlayStation 5 tendrán lugar el 5 de febrero, una semana antes de lo que se creía. Es en ese momento cuando Sony supuestamente revelará el diseño oficial de la PS5, junto con su control, la pantalla de inicio y una serie de “ciertas características” y “especificaciones de la consola”.

En el evento también se anunciarán las exclusivas para PlayStation 5 y se permitirá a la prensa de videojuegos que pongan sus manos a las demos. Es por esa razón que se espera un montón de cobertura para el momento de lanzamiento de la consola.

En cuanto a los juegos que se mostrarán en el Meeting, la filtración no los dice exactamente, pero sí ofrece una lista de supuestos títulos de lanzamiento de PlayStation 5 que incluyen a Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon’s Souls Remastered, Godfall y una nueva IP de Sony Santa Monica Studio llamada Legendz.

RELACIONADO: LA PS5 TENDRÍA MÁS TÍTULOS DE LANZAMIENTO QUE LA XBOX SERIES X

Además, se han señalado otros juegos importantes, como las secuelas de Horizon Zero Dawn y Marvel’s Spider-Man, los nuevos títulos en las series Crash Bandicoot y Resident Evil, una nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog y Final Fantasy 16.

Se supone que también obtendrán algunas características extras bastante emocionantes. Estas incluyen la posibilidad de transferir juegos descargados de PS4 y guardar datos en la PS5, soporte para controles y accesorios de PS4, y la posibilidad de transmitir juegos de la consola a otros dispositivos de forma similar a Google Stadia.

La PlayStation 5 se lanzará en temporada navideña 2020.

Lost Password