fbpx

PlayStation 5: Se agotaron todas las unidades de pre venta, ¿y ahora?

A esperar pacientemente.

Artículos Noticias
PlayStation 5: Se agotaron todas las unidades de pre venta, ¿y ahora?

Ha sido una semana caótica para Sony y la PlayStation 5. Los rumores sobre la escasez de suministros y las filtraciones empañaron el evento pasado de la compañía. Los sitios de venta se han colapsado, los pedidos anticipados han reaparecido en medio de la noche, y muchos fans se quedaron sin comprar la nueva consola. Entonces, ¿qué sucede cuando los pedidos para las PlayStation 5 se agotan por completo?

Antes del último evento digital de Sony, ya había rumores sobre la escasez de suministros y la disminución de la producción, algo que Sony negó. Tal vez por esto, la emoción y la ansiedad fueron especialmente altas antes de la revelación del precio de la PlayStation 5 de Sony y la fecha de lanzamiento.

RELACIONADO: ESTO FUE TODO LO ANUNCIADO EN EL ÚLTIMO EVENTO DE SONY

Muchos fans estaban ansiosos por tener en sus manos la consola de última generación y temían que no hubiera suficiente oferta para satisfacer la demanda, lo que al parecer ha ocurrido.

Es muy posible que los pedidos anticipados de PlayStation 5 se agoten en las próximas semanas, ya que las reposiciones se vuelven menos comunes y la consola se acerca a su fecha de lanzamiento de noviembre. La escasez de consolas se ha producido en el pasado, y debido a la pandemia mundial del COVID-19, la producción de este año puede verse afectada de forma más grave.

Lo importante es no entrar en pánico. Los pedidos anticipados pueden desaparecer, pero Sony está lanzando una agresiva campaña para asegurarse de que haya muchas PS5 el día del lanzamiento.

Según el director general de PlayStation, Jim Ryan, la PS5 tendrá más unidades disponibles el día del lanzamiento que la PS4 en 2013. Dado que se vendieron más de un millón de consolas PS4 el día del lanzamiento, la cifra de la PS5 es aún mayor. Sony ha negado repetidamente los rumores de escasez de consolas, y la compañía ha dicho a los consumidores que no ha reducido la producción. Todo esto debería tranquilizar a la gente que aún no ha conseguido una consola, pero que aún quiere una para el día del lanzamiento.

Es comprensible que la gente esté preocupada, especialmente desde que los pedidos anticipados de PS5 empezaron tan intempestivamente. Sin embargo, parece que Sony está haciendo todo lo posible para asegurarse de que la producción de la consola de última generación pueda satisfacer la demanda.

Las consolas PlayStation 5 incluso se envían por avión, a pesar de que a Sony le cuesta más, para asegurarse de que lleguen a tiempo. Así que, aunque los pedidos anticipados se agoten, la consola debería estar ampliamente disponible el día del lanzamiento.

Sí, es posible que haya escasez de PlayStation 5, pero parece que Sony está tratando de asegurarse de que no sea así. Y si esa escasez ocurre, probablemente no será por mucho tiempo. Cuando la PlayStation 5 se acerque a su fecha de lanzamiento, mantén la calma y sigue revisando los sitios de venta que buscarán reabastecerse. Aunque se agoten los pedidos anticipados, la consola debería estar disponible en noviembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password