fbpx

PlayStation 5: ¿A qué hora Sony revelará la información de la nueva consola?

Noticias PlayStation
PlayStation 5: ¿A qué hora Sony revelará la información de la nueva consola?

Sony ha anunciado finalmente cuándo se revelará la PlayStation 5, aunque con mucha menos fanfarria debido a los acontecimientos actuales en torno al coronovirus. Esta repentina revelación se ha atribuido al aplazamiento de la GDC, ya que Sony había decidido originalmente realizar la revelación en la GDC.

Sin embargo, algunos fans se preguntan ahora cuándo y cómo sintonizar la transmisión en vivo, lugar en el que finalmente presentará la PlayStation 5, esta vez a una audiencia online en lugar de en un escenario. El tweet de ayer de Sony da la hora y la fecha exacta de la presentación de la PlayStation 5, así como el lugar donde los espectadores podrán verla.

RELACIONADO: ¿QUÉ PODRÍAMOS ESPERAR DE LA REVELACIÓN DE SONY?

El evento en vivo se transmitirá hoy 18 de marzo, a las 9 am hora del Pacífico, que serían las 11 am hora central y las 12 pm hora del este, para los lectores que deseen sintonizarlo desde cualquier lado del mundo. Para cualquiera que busque sintonizar internacionalmente, eso sitúa el evento a las 4 pm GMT, lo que significa que la mayoría de las zonas del mundo deberían estar disponibles para sintonizar el anuncio.

Con una serie de emocionantes características y juegos listos para salir a la luz durante la revelación de la PlayStation 5, los fans querrán sintonizar para echar un vistazo al futuro de los juegos de la próxima generación.

RELACIONADO: LA NUEVA CONSOLA PERMITIRÁ MUNDOS MÁS GRANDES DE LOS QUE HEMOS VISTO AHORA

Con la mayoría de los analistas afirmando que la PlayStation 5 podría retrasarse debido a las limitaciones de fabricación, así como al impacto de COVID-19, la fecha de lanzamiento provisional ha estado bastante en el aire durante los últimos meses. Lo que esto significa exactamente para la fecha oficial de lanzamiento del nuevo sistema sigue siendo objeto de especulaciones hasta el stream que se realizará hoy, por lo que una palabra oficial de Sony es bastante importante.

Hasta la fecha de hoy, está programado de que la PlayStation 5 se lance a finales de año.

Lost Password