Reporte afirma que PlayStation 5 podría no tendrá juegos exclusivos en su lanzamiento

Noticias PS4 PS5 Uncategorized
Reporte afirma que PlayStation 5 podría no tendrá juegos exclusivos en su lanzamiento

Con el próximo lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X, han circulado muchos rumores sobre lo que podrían ofrecer ambos sistemas en sus respectivos lanzamientos. Los jugadores realmente esperan con ansias el disco duro de estado sólido de PlayStation 5 y los increíbles gráficos de la Xbox Series X. Pero se rumorea que la Xbox tendrá una ventaja sobre la PlayStation esta vez: algunas fuentes dicen que la PS5 podría no tener exclusivas de lanzamiento importantes.

En 1995, cuando se lanzó PlayStation 1, el lanzamiento estaba empantanado con juegos de lanzamiento mediocres y sin exclusiones en comparación con Dreamcast, que salió en 1999 como un competidor directo. Desde entonces, Sony ha tenido una lista mucho más sólida de títulos de lanzamiento como una forma de competir con otras consolas. Dado que la próxima generación está en pie de igualdad en lo que respecta a las especificaciones del sistema de las consolas, los jugadores han estado esperando noticias sobre las exclusivas de títulos de lanzamiento para ayudar a decidir por cual de las consolas ir, si la PS5 o la Series X.

RELACIONADO: GODFALL PODRÍA TENER CONEXIÓN CON ESTE OTRO TÍTULO

Si bien la PlayStation 4 fue la clara ganadora contra la Xbox One, esta próxima generación parece inclinarse hacia la Xbox, con la PS5 rezagada debido a problemas de compatibilidad con versiones anteriores y rumores de rendimiento. Pero si es cierto que PlayStation no tendrá títulos de lanzamiento exclusivos, eso puede impulsar a Xbox para ser el ganador de esta generación. Se rumorea que, en cambio, Sony se basará en exclusivas de PlayStation 4 muy mejoradas que brillarán en la nueva consola de generación. Este rumor también indicó que la Series X tendrá entre 12 y 16 exclusivas de lanzamiento.

En la batalla por ser la consola número uno, cada pequeña ventaja ayudará. La pérdida de exclusivas en el lanzamiento podría ser devastadora para Sony. Parece ser una decisión extraña no tener exclusivas, especialmente teniendo en cuenta la historia de PlayStation. Este rumor no ha sido confirmado por nadie en Sony o Microsoft, pero parece increíblemente descabellado e improbable que Sony obstaculice su propio lanzamiento de esa manera, especialmente con los fanáticos ya entusiasmados con el lanzamiento de Xbox con miles de títulos debido a su compatibilidad con versiones anteriores.

RELACIONADO: ¿HELLBLADE 2 LLEGARÁ A PS5?

Sin embargo, tener algunas exclusivas actualizadas de última generación para pasar a la PS5 podría ser realmente interesante. Sony podría estar tomando una gran decisión al asegurarse de que los juegos antiguos no solo sean compatibles con el nuevo sistema, sino que también se actualicen, sean más bonitos y tal vez incluso con algún contenido adicional exclusivo de la nueva consola. Si bien puede que no sea tan bueno como algunos títulos de lanzamiento increíbles, tal vez Sony solo esté probando algo un poco diferente para su próximo lanzamiento después de que la PS4 fue tan increíblemente exitosa.

Por lo menos, los fanáticos de Sony tendrán Godfall que esperar para la PlayStation 5.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password