fbpx

PlayStation 5 llegará con un juego pre-instalado desde su lanzamiento

Pasó un poco desapercibido por los grandes anuncios en el evento de revelación de juegos de PS5, pero la consola viene pre-cargada con un juego gratis.

Noticias
PlayStation 5 llegará con un juego pre-instalado desde su lanzamiento

El evento de revelación de juegos de PlayStation 5 estuvo lleno de nuevos, incluyendo revelaciones de éxitos de taquilla como Horizon: Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales.

No es sorprendente que algunos de los anuncios de juegos más pequeños hayan pasado desapercibidos en cierta medida, y parece que bastantes fans de la PS5 ni siquiera se han dado cuenta de que recibirán un juego gratuito pre-cargado en su próxima consola desde su lanzamiento.

Se confirmó discretamente durante el evento que Astro’s Playroom será gratuito y estará pre-cargado en todas las consolas PlayStation 5 desde su lanzamiento.

Como continuación del aclamado juego de realidad virtual Astro Bot Rescue Mission, Astro’s Playroom parece combinar ese juego con las cualidades de demostración técnica de The Playroom, un juego de PlayStation Camera que fue gratuito para PS4 en el momento de su lanzamiento e introdujo los personajes robot que aparecen en ambos títulos.

RELACIONADO: SE HA INVERTIDO MUCHO ESFUERZO EN REDUCIR EL RUIDO DE LOS VENTILADORES

Astro’s Playroom parece ofrecer la tradicional jugabilidad de los juegos de plataformas en 3D, y aunque no encienda el mundo como Resident Evil 8 o Horizon 2, sigue siendo muy divertido. Al ser gratuito, ningún propietario de un PS5 tiene excusa para no probarlo y ver si cumple con las altas expectativas de la Misión de Rescate de Astro Bot.

La revelación de juegos para PS5 fue emocionante para los fans de las plataformas 3D debido a la presencia de otro juego. Un nuevo juego de LittleBigPlanet llamado Sackboy: A Big Adventure también se confirmó en el evento, y parece un riff de LittleBigPlanet en Super Mario 3D World. No está claro cuándo los propietarios de PS5 podrán tener en sus manos Sackboy: A Big Adventure, pero al menos tendrán Astro’s Playroom para satisfacer sus necesidades de plataformas 3D en el lanzamiento.

RELACIONADO: JIM RYAN REITERA QUE EL VALOR ES MÁS IMPORTANTE QUE EL PRECIO

Mientras tanto, Astro’s Playroom no es el único juego para PS5 que se muestra en el evento de revelación que probablemente estará disponible para la consola desde su lanzamiento. Parece que la mayoría de los juegos que se muestran con una ventana de lanzamiento de “vacaciones 2020” serán títulos presentes desde el lanzamiento de la consola, o lo suficientemente cercanos como para que también lo sean, por lo que los fans deberían poder jugar a cosas como Godfall y Spider-Man: Miles Morales antes de que acabe el año.

Astro’s Playroom está en desarrollo exclusivamente para PlayStation 5.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password