fbpx

Se ha filtrado una supuesta foto del kit de desarrollo de PlayStation 5

Noticias
Se ha filtrado una supuesta foto del kit de desarrollo de PlayStation 5

Después de que Sony confirmó oficialmente la fecha de lanzamiento de la tan ansiada PlayStation 5 para el próximo noviembre, no cabe duda de que el desarrollo de la consola avanza a toda velocidad. Además, se confirmó cualquier especulación sobre los kits de desarrollo, lo que significa que muchos estudios asociados de Sony cuenta con prototipos de PS 5 en sus oficina.

Si bien pocos esperarían que esos estudios rompan la NDA(non-disclosure agreement / un acuerdo confidencial), una supuesta foto del kit de desarrollo de PlayStation 5 ha logrado ver la luz y ya está circulando por la Internet. Como era de esperar, el prototipo se parece mucho a la patente que presentó Sony hace algún tiempo y se cree que es uno de los mock ups que se mostraron en dicha patente.

RELACIONADO: MIRA LO QUE PODRÍA LLEGAR A COSTAR LA PS5

El youtuber ZoneofTech ha incluido una imagen del kit de desarrollo de PS 5 en su video. ZoneofTech afirma que una fuente les envió una imagen del kit de desarrollo de PS 5, pero no proporcionaría ninguna evidencia para corroborar si esta imagen es legítima o no.

Suponiendo que este es el kit de desarrollo de PS5, hay algunas cosas que los fanáticos pueden deducir de la imagen. Parece que la PS5 será compatible con USB 2.0 y USB 3.0, que se ha convertido en un estándar dentro de la industria  de tecnología. También contará con una unidad de disco, presumiblemente para discos Blu-Ray.

Sin embargo, aparte de eso, la imagen no ofrece muchos detalles sobre cómo podría funcionar o verse la PlayStation 5 real. Los kits de desarrollo rara vez se parecen a sus contrapartes minoristas, y es difícil imaginar que este diseño se traslade al producto final. Presumiblemente, el flujo de aire es muy útil para un kit de desarrollo que ejecuta hardware no final, pero Sony querrá una apariencia más amigable para el consumidor cuando se lance PlayStation 5 en noviembre de 2020.

RELACIONADO: LA VR2 PODRÍA HABER SIDO REVELADA

Pero más allá de todo eso, no hay forma de confirmar que este es un verdadero kit de desarrollo de PS5. Ya hemos visto maquetas digitales de la patente de Sony y esta imagen parece una versión física de dichas maquetas.

Además, los kits de desarrollo son solo para fines de desarrollo y, por lo general, no incluyen especificaciones, tecnología o características finalizadas. La PlayStation 5 no se verá así, es posible que no tenga tantos puertos USB, y ciertamente no habrá botones de sistema y de red.

Aún así, es divertido considerar los diseños que la PlayStation 5 podría asumir, y es emocionante saber que los desarrolladores están trabajando en los juegos de Sony de próxima generación. Lo más probable es que los fans veamos por primera vez la consola real a principios del próximo año.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password