fbpx

PlayStation 5: Este arte conceptual de la consola luce realmente hermoso

Noticias PlayStation
PlayStation 5: Este arte conceptual de la consola luce realmente hermoso

La semana pasada, Sony reveló el DualSense, el cual será el control oficial de su consola de última generación, la PlayStation 5. Y eso es más de lo que Sony ha hecho por la propia PS5. Aunque se han revelado al público muchas de las especificaciones internas de la PlayStation 5, la apariencia y la estética del diseño de la consola siguen siendo un misterio.

Por suerte para los fans, varios artistas están creando imágenes conceptuales de cómo podría ser la PlayStation 5. Anteriormente, LetsGoDigital se inspiró en el control DualSense y creó un diseño conceptual para la PlayStation 5 que mostraba un esquema de color totalmente blanco o totalmente negro que coincidía con el diseño general del DualSense.

RELACIONADO: LOS ESTUCHES DE LA PS5 SE VERÍAN ASÍ DE INCREÍBLES

Ahora, LetGoDigital creó un nuevo concepto de imagen con otro hermoso renderizado de cómo podría ser la PlayStation 5. Además de la consola, también se creó un nuevo diseño para el control DualSense, y lo más interesante es que las imágenes conceptuales de la PlayStation 5 también incluyen un disco de GTA 6.

El nuevo concepto de diseño, creado por LetsGoDigital, luce una PlayStation 5 elegante y moderna, al igual que su modelo anterior. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados que los jugadores notarán es la combinación de colores de dos tonos de la consola que presenta una parte superior blanca brillante con una parte inferior negra mate.


También hay una versión completamente negra del diseño conceptual, pero la consola de dos tonos es más llamativa, ya que se ajusta perfectamente al diseño del mando DualSense. El concepto también muestra una cresta en la parte superior de la consola que alberga la unidad de disco, y los puertos USB estándar están situados debajo de ella. Además, el diseño del control DualSense también fue alterado un poco para que coincidiera con la consola. Aunque el control sigue manteniendo el color oficial de dos tonos, su forma ha cambiado un poco.

En cuanto a cuándo planea Sony mostrar el diseño real de la PlayStation 5 sigue siendo una incógnita. La compañía ha revelado previamente que el lanzamiento de la PlayStation 5 seguirá en el marco navideño 2020, a pesar de los problemas de producción global causados por la pandemia del COVID-19.

RELACIONADO: SE FILTRA PRECIO DE LA PS5 Y ES REALMENTE SORPRENDENTE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password