PlayStation 5: Es una ‘obra maestra en diseño’, dice Epic Games

Epic le sigue mandando flores a la nueva consola de Sony, ¿será verdad tanta maravilla?

Noticias PS5
PlayStation 5: Es una ‘obra maestra en diseño’, dice Epic Games

Desde el estreno de la nueva demo de Unreal Engine 5 para PlayStation 5, el desarrollador de Fortnite, Epic Games, no ha dejado de hablar de la nueva máquina de Sony. Tras describir el nuevo hardware como “absolutamente fenomenal”, el estudio considera que es una “obra maestra del diseño de sistemas”. Y eso sí que es un gran elogio.

En una nueva entrevista con la revista oficial de PlayStation, de la que ha informado GamesRadar, el vicepresidente de ingeniería de Epic Games habla de los puntos fuertes del sistema.

RELACIONADO: ASÍ LUCIRÍA UNA PS5 CON DISEÑO DE CYBERPUNK

Nick Penwarden dijo: “La PlayStation 5 es una obra maestra del diseño de sistemas. No sólo supone un gran salto en el rendimiento informático y gráfico, sino que también es revolucionaria en cuanto a la tecnología de almacenamiento y compresión de datos, desbloqueando nuevos tipos de juegos y experiencias para el disfrute de los jugadores”.

La cita respalda el tipo de elogios que la PS5 ha estado recibiendo desde que se revelaron sus especificaciones. La SSD de alta velocidad parece ser un verdadero cambio para el desarrollo de juegos, mientras que las imágenes se verán mejor que nunca gracias a las innovaciones que trae el sistema.

RELACIONADO: ESTE DISEÑO DE GOD OF WAR EN PS5 TIENE QUE HACERSE REALIDAD

La PlayStation 5 llegará oficialmente en la temporada navideña de este año.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password