fbpx

PlayStation 5: El evento de revelación ya contaría con nueva fecha

El evento de revelación de la PS5 ha sido pospuesto por Sony para que se puedan escuchar "voces más importantes", pero los rumores sugieren que ya está reprogramado y podría salir al aire pronto.

Noticias PS4 PS5
PlayStation 5: El evento de revelación ya contaría con nueva fecha

Los fans de todo el mundo se quedaron atónitos cuando Sony reveló que pospondría su evento de revelación de PlayStation 5, sin dar ninguna nueva fecha o indicación de cuándo tendría lugar. La razón detrás de la reprogramación era bastante obvia, ya que Sony afirma que quería “dejar que se escucharan voces más importantes”.

Esto es, sin duda, en referencia a las protestas que están teniendo lugar actualmente en los Estados Unidos. Muchos apoyan la decisión de Sony, pero aún así se preguntan cuándo tendrá lugar la revelación.

RELACIONADO: EL TWEET DEL RETRASO DEL EVENTO DE PS5 ES EL MÁS ‘LIKEADO’ DE LA HISTORIA

Si bien todavía no ha habido ninguna palabra oficial de Sony con respecto a cuándo el evento de la PlayStation 5 se llevará a cabo, una filtración en 4chan afirma saber la fecha exacta. Si creemos en esto, entonces el evento tendrá lugar el 12 de junio, sólo 8 días después de lo previsto originalmente.

Hay mucho que desmenuzar sobre esta supuesta filtración. Para empezar, el filtrador, por supuesto, no da ninguna prueba, simplemente dice que “obtuvo esta información a través de una fuente en estrecho contacto con el departamento de marketing de Sony Playstation”.

Lo que es más, la información proviene de un hilo de 4chan, un sitio que no es exactamente conocido por ser un gran lugar para obtener noticias precisas. Sin más información es difícil creer en ella, pero por el momento es todo lo que hay por explorar.

Aunque muchos vieron el aplazamiento como un movimiento reflexivo, otros se preguntan por cuánto tiempo Sony estará dispuesto a retener esta información. Es poco probable que las protestas se detengan para el día 12, así que no está claro cuál es el plan de Sony si esta filtración es cierta.

RELACIONADO: EL CHIP PRINCIPAL DE LA PS5 ESTARÍA EN SU ÚLTIMA FASE DE PRODUCCIÓN

En última instancia, simplemente no hay manera de saber si esto es cierto. Si lo es, Sony sin duda hará un anuncio en la próxima semana o algo así, ya que no sería muy conveniente hacer una gran revelación sobre la jugabilidad a los fans. Hasta que tal anuncio llegue, los jugadores tendrán que ser pacientes.

La PlayStation 5 saldrá a la venta en la temporada navideña 2020.

Nuestro tercer episodio de Gamecored Podcast ya está disponible para que lo escuches. Esta vez hablamos con mucho énfasis del DLC Aftermath de Mortal Kombat 11, Minecraft Dungeons de Mirosoft Xbox, además de nuestro tema principal acerca de los juegos que esperamos ver en una próxima revelación de la PlayStation 5. ¡Disfrútalo!

Lost Password