fbpx

PlayStation 5: Bloodborne correrá a 30 FPS en la próxima consola de Sony

A medida que la nueva información de PlayStation 5 inunda Internet, los fans podrían estar molestos por las noticias sobre la compatibilidad de Bloodborne.

Noticias PlayStation
PlayStation 5: Bloodborne correrá a 30 FPS en la próxima consola de Sony

A medida que los embargos de revisión se levantan para PlayStation 5 y Xbox Series X, mucha información nueva se está extendiendo por Internet y los jugadores están ansiosos por aprender más. Una de las mayores áreas de atención ha sido la compatibilidad con la versión anterior, especialmente con PlayStation 5, ya que es la primera pieza de hardware de Sony que tiene esta característica desde el modelo original de PlayStation 3.

La emoción gira en torno a cómo la impresionante tecnología de PlayStation 5 manejará los títulos de PlayStation 4 en lo que respecta a las mejoras de rendimiento. Esto significa que algunos grandes títulos pueden experimentar un considerable aumento en ciertos aspectos, pero parece que uno de los juegos más queridos de PlayStation 4 no aprovechará al máximo la potencia de PlayStation 5.

RELACIONADO: SONY LANZA UN TRÍO DE VIDEOS INSTRUCTIVOS DE LA CONSOLA

Parece que las primeras revisiones confirman que Bloodborne de FromSoftware se limitará a 30 fotogramas por segundo junto con su ya conocido problema de ritmo de fotogramas. Esto es un golpe considerable para los fans que esperan una mejor experiencia.

Aunque hay muchos títulos que han sido un punto clave en la forma en que la PlayStation 5 utiliza la compatibilidad con la versión anterior, la noticia de las limitaciones de Bloodborne es un punto delicado digno de mención. Los fans estaban tan entusiasmados con las posibles mejoras que algunos incluso crearon vídeos que predecían el rendimiento de Bloodborne en la PS5, siendo 60 fotogramas por segundo la característica más deseada. Esta confirmación ha generado más especulaciones sobre por qué Sony y FromSoftware optaron por no aprovechar al máximo las ventajas de Bloodborne en la PlayStation 5. Esto no significa que el juego no vaya a tener un poco de impulso, ya que ciertas críticas apuntan a una reducción de los tiempos de carga.

RELACIONADO: LA PS5 NO SOPORTARÁ ALMACENAMIENTO EXPANDIBLE SSD EN LANZAMIENTO

Algunos creen que la razón por la que Bloodborne no está dando exactamente el gran paso ahora es para una actualización de próxima generación. Se ha confirmado que Dark Souls 3 correrá de 60 fotogramas por segundo en PlayStation 5, a pesar de que se lanzó un año después que Bloodborne en el 2015. Aún más confuso es que Sekiro: Shadows Die Twice del año pasado también se ha confirmado que funcionará a 60 fps, lo que significa que la capacidad de Bloodborne de funcionar a un mejor rendimiento está muy presente. Otros han apostado por Bloodborne no sólo para conseguir una mejora de PlayStation 5, sino un completo remaster que aporta una experiencia totalmente nueva para uno de los juegos más apreciados de la generación actual. Incluso podría ser un remanente para el largamente rumoreado puerto de PC que los fans han estado rogando.

Bloodborne ya está disponible para PlayStation 4.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 24!

¿Te gustan los juegos de terror? Entonces asegúrate de escuchar nuestro nuevo podcast en donde nos encargamos de comentar acerca de esos títulos que nos han obligado a encender la luz del cuarto. Además de nuestras primeras impresiones de Watch Dogs: Legion.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password