PlayStation 4: Ya puedes comprar uno de los juegos más vendidos a 9 dólares

Todos los usuarios de PlayStation 4 pueden comprar actualmente, a través de la PlayStation Store, Far Cry 5 por sólo 9 dólares.

Noticias PS4
PlayStation 4: Ya puedes comprar uno de los juegos más vendidos a 9 dólares

PlayStation ha rebajado uno de los juegos más vendidos de PlayStation 4 a sólo 9 dólares. Sin embargo, la oferta sólo estará disponible durante un tiempo limitado, así que solo podrán descargarlo hasta el 23 de julio.

Todos los usuarios de PlayStation 4 pueden comprar actualmente, a través de la PlayStation Store, Far Cry 5 por sólo 9 dólares. Esto no sólo representa un ahorro del 85 por ciento, sino que es el juego más barato que ha habido nunca en la PlayStation Store.

El nuevo acuerdo forma parte de la “Oferta de la Semana” de PlayStation Store, e incluye también el Pase de Temporada de Far Cry 5, que también está disponible por 9 dólares hasta el 23 de julio, un ahorro del 70 por ciento. Después del 23 de julio, tanto el juego como su pase de temporada volverán a sus precios normales de 60 y 30 dólares, respectivamente.

Para aquellos que no lo sepan: Far Cry 5 es la última entrega de la serie Far Cry que debutó en 2018. Aunque fue mucho más divisivo que las anteriores entregas de la serie, no sólo se convirtió rápidamente en el juego Far Cry más vendido hasta la fecha, sino que es el juego de Ubisoft más vendido de esta generación.

RELACIONADO: ¿TENDREMOS COLORES ALTERNATIVOS PARA LA PS5?

A continuación, puedes leer más sobre el juego:

“Hope County, Montana, ha sido invadido por un culto fanático del día del juicio final – El Proyecto en la Puerta del Edén”, se lee en el lanzamiento oficial del juego. “A su llegada, deben encender los fuegos de la resistencia para liberar a la comunidad. Avivar las llamas de la resistencia y luchar para liberar el condado de Hope de las garras de un culto mortal.

Tengan cuidado con la ira de Joseph Seed y sus seguidores del culto mientras apoyan la resistencia en los pequeños pueblos de América. Explora el Condado de la Esperanza y descubre el campo de Montana, su vida silvestre y sus habitantes en un excitante mundo abierto”.

RELACIONADO: ASÍ LUCE EL DUALSENSE EN MANOS DE ALGUIEN

Far Cry 5 está lejos de ser la mayor entrega de la serie, pero con el lanzamiento de Far Cry 6 el próximo mes de febrero, ahora puede ser un buen momento para intentarlo jugar el 5 si aún no lo has hecho.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password