fbpx

PlayStation 4.5: nuevos rumores indican precio, juegos de lanzamiento, potencia gráfica y más

Noticias
ps4 sony

Continúa apareciendo más información no oficial sobre la supuesta nueva versión de PlayStation 4 en la que viene trabajando Sony. Ahora, gracias a un post en los foros de NeoGAF, el usuario OsirisBlack ha compartido interesantes datos con los que podemos conocer su posible precio, su potencia y algunos títulos de lanzamiento, entre los que destaca God of War 4.

Resulta que los datos fueron obtenidos de una reunión que se llevó a cabo ayer, lo interesante es que los moderadores del foro aseguraron que OsirisBlack ha sido verificado como alguien que podría tener acceso a dicha información. Ojo, esto no significa que lo que leerás a continuación es oficial.

Según el usuario, el precio de la nueva consola es $399. Sin embargo, los desarrolladores estarían considerando incluir un mejor procesador que elevaría el costo a $499. Es importante aclarar que no se ha mencionado una posible actualización de la actual versión de la PlayStation 4.

El siguiente aspecto, y posiblemente el más importante, es que el hardware poseerá una mayor potencia gráfica. El PlayStation 4.5 contaría con un GPU 2 veces más poderoso que el de la versión original, por lo que podría reproducir Blu-ray en 4K e incluso correr juegos no nativos a dicha resolución. No se aclara si las próximas producciones se ejecutarán en este formato.

En cuanto a los juegos de lanzamiento, la información asegura que varios estudios ya cuentan con los equipos necesarios para trabajar con esta nueva tecnología. Los juegos lanzados para la PlayStation 4.5 serían compatibles con la actual versión de la consola, teniendo un notable downgrade, claro está.

Los títulos de lanzamiento de la PlayStation 4.5 estarían relacionados con el dispositivo de realidad virtual de Sony, el PlayStation VR, y serían:

  • EVE: Valkyrie (PlayStation VR)
  • Robinson: The Journey (PlayStation VR)
  • Gran Turismo Sport (PS4, PlayStation VR)
  • Deep Down (PS4)
  • GOW4 (God of War 4 supuestamente) (PS4)

Como es usual, al tratarse de un reporte, tenemos que tomar esta información como un rumor. ¿Será la conferencia de Sony en el E3 de este año el escenario perfecto para presentar su nueva consola?

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password