fbpx

PlayStation 4: 234 juegos en oferta en la venta de Halloween 2020

Noticias PlayStation
PlayStation 4: 234 juegos en oferta en la venta de Halloween 2020

Cientos de juegos para PS4 están a la venta a través de la PlayStation Store y sus dos nuevas ofertas. En concreto, Sony ha llenado la PlayStation Store con las siguientes rebajas promocionales: la Venta de Halloween y la Venta de Juegos por debajo de 15 dólares, que al combinarse, ofrecen descuentos en 234 juegos para PlayStation 4.

En esta tanda se incluyen algunos de los mayores y mejores títulos y series de PlayStation 44, como Assassin’s Creed, DOOM, Alien, Far Cry, Destiny, Bloodborne, Crash Bandicoot, The Witcher, Watch Dogs, The Evil Within, Resident Evil, Ghost Recon, Predator, Nioh, Blair Witch, Uncharted, Diablo, Darksiders, Devil May Cry, MediEvil, Death Stranding, Days Gone, Dead Island, Deus Ex, Tomb Raider, Dragon Age, Horizon Zero Dawn, Titanfall, y Wolfenstein.

RELACIONADO: LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS DE LA IU DE LA PS5

Como siempre, ambas ofertas tienen un tiempo limitado. Para la venta de Halloween, todo será descontado hasta el 2 de noviembre. Mientras tanto, la venta de juegos por menos de 15 dólares se llevará a cabo hasta el 29 de octubre. Después de que ambos períodos terminen, cada juego volverá a su precio normal.

A continuación, encontrarás las ofertas más notables de ambas ventas, organizadas por la venta en la que se encuentran, y luego ordenadas alfabéticamente. No sólo se incluye el juego y cuánto cuesta, sino un enlace a su listado individual en la PlayStation Store.

Halloween Sale

Enlace a la venta completa


Juegos a menos de $15

Enlace a la venta completa


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!
¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password