Play Anime Live de Bandai Namco celebró los juegos y anime con muchas noticias

Los mejores juegos de anime, todos juntos en un solo lugar

Nintendo Switch Noticias PC PS4 PS5 Tecnología Xbox One xbox series x
Scarlet nexus nuevo trailer

La pasada transmición de Bandai Namco titulada Play Anime Live fue toda una celebración de los videojuegos y el anime y la compañía japonesa especialista en juntar a estos dos universos aprovecho de mostrar varias novedades de su alineación actual y próxima de videojuegos inspirados en anime.

La transmisión en también fue sede de una serie de sorteos para los fanáticos que sintonizaron en vivo y puedes ver toda esta información y contenido en video ya disponible en youtube.

Dale una mirada aquí mismo por si te lo perdiste:

Durante la transmisión se reveló nuevo contenido DLC para varios títulos existentes así como nuevos videos de varios juegos que la fanaticada espera con muchas ganas.

Primero, el productor de la gran apuesta de Bandai Namco para la próxima generación Scarlet Nexus, Keita Iizuka, respondió a las preguntas de los jugadores que esperan con ansias este nuevo RPG de acción que presenta a guerreros psiónicos, bestias mutantes y un entorno futurista Brain Punk. El juego está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en Steam.

A continuación, el ninja experto, Kakashi, fue revelado para NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER como un nuevo DLC. Mira el contenido que viene para el juego en el nuevo Pase de Temporada 3:

El esperado Captain Tsubasa: Rise of New Champions mostró un avance que presentó los modos en línea, incluida una inmersión profunda en la experiencia multijugador que los fans de Captain Tsubasa disfrutarán sin duda alguna.

Puedes darle una mirada a ese video y a más información del juego en una nota especial preparada en este link.

RELACIONADO: CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS MUESTRA SUS MODOS HISTORIA

Para los seguidores de My Hero Academia, el título My Hero One’s Justice 2 lanzó el primer gameplay de la nueva heroina DLC, Mei Hatsune. Inteligente, asertiva y una nerd experta en gadgets, ella usa su don, Zoom, para ver personas y objetos lejados sin que nada se le escape.

Luffy y los piratas de Sombrero de Paja no se quedan atrás y presentan nuevas aventuras para One Piece: Pirate Warriors 4 con nuevo DLC como los personajes Charlotte Smoothie, Cracker y Judge que añaden su gran nivel de acción a la experiencia

bandai namco play anime live

Por último, Bandai Namco no se olvida de los jugadores de móviles y trae un nuevo trailer de One Piece Treasure Cruise y anunció que Gundam Battle Gunpla Warfare celebra su primer aniversario con la versión 2.0 del juego.

El primer aniversario trae consigo nuevo contenido, características del juego y extracciones diarias gratuitas de 10x para hasta 200 extracciones.

Dale una mirada al nuevo video que combina acción en vivo y material CGI para conmemorar la gran fecha de aniversario:

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password