fbpx

Days Gone

7.5

Bueno

Platinar Days Gone ofrece recompensas a los jugadores

Platinar Days Gone ofrece recompensas a los jugadores

Aunque Days Gone solo ha estado fuera por unas pocas semanas, muchos fanáticos de PS4 ya están investigando todas las misiones, misiones secundarias y objetivos del juego con la esperanza de reclamar el codiciado Trofeo Platino.

Mientras que la mayoría de los trofeos de platino normalmente solo significan un logro personal, el Trofeo Platino del juego en realidad viene con dos premios digitales.

Esta misma semana, Sony agregó Days Gone a su lista de juegos con recompensa por lograr el ansiado Trofeo Platino, junto con exclusivas como The Last Guardian, Bloodborne y Marvel’s Spider-Man. Normalmente, el Trofeo Platino para estos juegos ofrece una recompensa de un tema para tu PS4 o un avatar, pero Days Gone va más allá y ofrece ambos.

El tema del juego presenta un mural de personajes del juego que incluye al protagonista Deacon St. John, a su esposa Sarah, su compañero Boozer y al Coronel Garret. Por supuesto, el tema no estaría completo sin una imagen de Deacon en su bicicleta y una horda Freaker, que se muestran en el centro del tema.

El avatar toma la imagen de Deacon del tema de PS4 y la adapta a su formato. Es una oportunidad para mostrar el trabajo de captura de movimiento en Deacon, que es interpretado por el actor Sam Witwer.

RELACIONADO: MIRA DONDE FUE QUE DAYS GONE VENDIÓ MÁS COPIAS QUE GOD OF WAR

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los jugadores que quieran lograr el Trofeo Platino de Days Gone deben activar los correos electrónicos de marketing de Sony. Ir a la configuración de notificación de cuenta en la tienda de PlayStation y asegurarse de que las casillas estén marcadas.

DEBES tener estas casillas marcadas antes de desbloquear el Trofeo Platino o el voucher para el tema y el avatar no se enviarán. Luego canjea los códigos de tu correo electrónico para recolectar los artículos.

RELACIONADO: MIRA LOS MEJORES GLITCHES DEL JUEGO

Si bien las recompensas del Trofeo Platino son un buen incentivo, es probable que no atraigan a todos los jugadores del juego. La buena noticia es que este es un trofeo bastante fácil de obtener, ya que no requiere que los jugadores hagan todo, pero las reseñas de Days Gone sugieren que no vale la pena gastar el tiempo necesario para recolectar y completar todo por el trofeo.

Days Gone ya está disponible para PS4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password