A Plague Tale: Innocence

9

Sobresaliente

A Plague Tale: Innocence se lanza el 14 de mayo, mira aquí mismo su nueva web series

A Plague Tale: Innocence 03

A Plague Tale: Innocence es la nueva franquicia de Asobo Studio y acaba de anunciar su gran fecha de lanzamiento para el próximo 14 de Mayo del 2019.

Los desarrollaores de Asobo pueden no ser muy conocidos pero son veteranos de la industria con experiencia en grandes juegos y esta es su oportunidad de crear una historia propia.

Mientras tanto, Focus Home Interactive, los publicadores, mostrarán el arduo trabajo del estudio francés a través de una nueva web-series que te dará un vistazo detrás del telón. El primer episodio “Roots of Innocence” está disponible ya.

A Plague Tale: Innocence es la historia de Amicia, Hugo y la “Muerte Negra”. El primer episodio se centra en estos dos hermanos, protagonistas del juego, y su relación. Ambos niños conocen Francia durante el siglo 14, un lugar peligroso y extraño tanto para ellos como para el jugador.

RELACIONADO: MIRA ESTAS HERMOSAS IMÁGENES DE A PLAGUE TALE: INNOCENCE

“Sin otra opción más que entender este nuevo mundo para sobrevivir, Los jovenes tendrán que crecer rápido mientras su amor familiar es puesto a prueba para vencer los retos más grandes de la plaga de ratas y la Inquisición que los persigue.”

A Plague Tale Innocence pic002El primer episodio de la serie documenta, que pueden ver más arriba, también presenta a Charlotte McBurney y Logan Hannan, los actores a cargo de las voces de Amicia y Hugo respectivamente. Ambos tienen muchísimo talento y su propio concepto de los complicados personajes.

Su trabajo será vital para darle vida y emociones a los hermanos que te acompañarán a través de toda tu aventura.

A Plague Tale: Innocence se lanza el próximo 14 de Mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password