A Plague Tale: Innocence

9

Sobresaliente

A Plague Tale: Innocence ha impresionado a los críticos

A Plague Tale Innocence pic002

Por primera vez, varios medios de prensa internacionales tuvieron la oportunidad de jugar A Plague Tale: Innocence y parece que la opinión ha sido casi unánime y bastante positiva.

Desde el emotivo viaje de los hermanos Hugo y Amicia, hasta los increíbles terrenos que recorrerás en la Francia medieval, A Plague Tale ha impresionado a la crítica especializada y los desarrolladores de Asobo Studio y su publisher Focus Home Interactive han lanzado un nuevo trailer de opiniones y logros.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE HISTORIA DEL JUEGO

Dale una mirada a lo que los analistas tienen que decir:

A Plague Tale: Innocence se prepara para su lanzamiento el próximo 14 de Mayo.

Desde frases como “Lleno de potencial”, “Todo lo que necesitas para tener un buen juego”, “Impecablemente pulido”, “Diferente y aterrador” hasta gran expectativa como “contendiente a juego del año” describen lo que se viene con A Plague Tale: Innocence.

“Un trabajo excepcional al mostrar historias emotivas con una poderosa dirección de arte” y “mucho más gameplay e historia de lo que aparenta”.

RELACIONADO: MIRA EL TERCER EPISODIO DE LA SERIE WEB ACERCA DEL DESARROLLO DE A PLAGUE TALE: INNOCENCE

Además, fue comparado varias veces a los mejores juegos del género diciendo que “están desesperados por más”.

A Plague Tale: Innocence 03

Ya falta menos de dos meses para el 14 de Mayo y la oportunidad de jugar por nosotros mismos A Plague Tale: Innocence en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password