fbpx

A Plague Tale: Innocence

9

Sobresaliente

¡A Plague Tale: Innocence ha completado su desarrollo!

A Plague Tale: Innocence 10

Focus Home Interactive y Asobo Studio anunciaron que su esperado juego A Plague Tale: Innocence ha llegado a la etapa “gold”, es decir que su desarrollo ha terminado y está listo para la venta mientras se acerca el gran lanzamiento el próximo 14 de Mayo.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER EPISODIO DE LA SERIE DOCUMENTAL DE LA CREACIÓN DEL JUEGO

“Luego de años de trabajo, la historia de Amicia, su hermano Hugo, la Inquisición y las ratas de la plaga mortal ya está completa y no podemos esperar a mostrársela a todos ustedes.” comenta Asobo Studio.

La recepción de la prensa ha sido extremadamente positiva y puede verse en el nuevo trailer de logros para el título.

https://youtu.be/TKwTUEbcti0

Únete a Amicia y Hugo en un viaje oscuro para dejar su niñez e ingresar a la dura realidad de la Francia del sigo 14.

Perseguidos por la mortal Inquisición, escondiéndose de las sospechosas ratas y la población iracunda, los hermanos buscan desesperadamente un lugar a salvo. Será tu misión guiarlos hacia ese lugar y llegar a él sin importar el peligro.

“Esperamos con ansias poder, finalmente, compartir este increíble viaje con ustedes en tan solo unas semanas.”

Las pre-ordenes ya están disponibles para las versiones digitales y físicas en consolas y digital en PC. Las pre-ordenes digitales incluyen trajes alternativos y armadura para Amicia y Hugo, mientras que las físicas traerán beneficios según la región.

A Plague Tale: Innocence llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de Mayo.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password