fbpx

A Plague Tale: Innocence

9

Sobresaliente

A Plague Tale: Innocence domina el poder del PlayStation 4 Pro, Xbox One X, y Nvidia’s Ansel

A Plague Tale: Innocence 21

Ya hemos hablado varias veces sobre el emotivo A Plague Tale: Innocence y a solo 14 días de la llegada de esta gran aventura por la Francia medieval llena de guerra y una plaga mortal, el día de hoy los desarrolladores de Asobo Studio y Focus Home Interactive tienen una buena noticia para los poseedores de las consolas y PCs más avanzadas del mercado.

RELACIONADO: MIRA 8 NUEVOS MINUTOS DE A PLAGUE TALE: INNOCENCE

Las fotos que pueden ver aquí muestran los hermosos gráficos de la mortal historia mejorados por el poder de la PlayStation Pro, Xbox One X y Nvidia Ansel en PC.

A Plague Tale: Innocence 19

Los jugadores con un PlayStaton 4 Pro o una Xbox One X podrán jugar en resolución 4K dándole al juego una definición sin precedentes para sus fondos, personajes y horrores, tan comunes en A Plague Tale: Innocence.

Mientras tanto, en PC, el Photo Mode de Nvidia permite crear screenshots personalizados. Como todo juego con el poder de Ansel, esto te permite frenar la acción, esconder la interfaz y activar la cámara libre. Con ayuda de filtros y efectos especiales, podrás encuadrar la toma perfecta en una gran resolución.

A Plague Tale: Innocence 23

Para conocer más de las capacidades de Ansel, revisa este link.

RELACIONADO: A PLAGUE TALE: INNOCENCE HA IMPRESIONADO A LOS CRITICOS

A Plague Tale: Innocence se lanza el próximo 14 de Mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las pre-ordenes ya están abiertas.

A Plague Tale: Innocence 22

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password