fbpx

Jump Force

7

Bueno

Piccoro y Cell harán acto de presencia en Jump Force

Piccoro y Cell harán acto de presencia en Jump Force

Inesperadamente, y tras conocer que Kenshin y Shishio de Samurai X llegarán a Jump Force, también se confirma que dos personajes importantes del universo de Dragon Ball estarán presentes.

Estamos hablando por supuesto del namekusein Piccoro y el villano Cell, a quienes sorprende verlos en el juego puesto que ya teníamos a tres pesos pesados de Dragon Ball como lo son Gokú, Vegeta y Freezer. Sin duda, esta será una buena noticia para los fanáticos del universo de Akira Toriyama.

RELACIONADO: KENSHIN Y SHISHIO LLEGAN AL TÍTULO

Con su llegada ya serían 6 personajes de Dragon Ball dentro del juego superando por 1 solo miembro al cast de One Piece, quienes hasta el momento cuentan con 5 personajes en el título.

Está claro que Bandai Namco está dándole prioridad al mercado occidental al presentar a estos dos personajes conocidos y más aún tratándose de un anime tan importante como Dragon Ball.

Por otro lado, también se informó que habrá próximas novedades relacionadas a Ryuk y Light, personajes del anime Death Note y quienes tuvieron su aparición en el primer avance del juego. Lamentablemente de ellos se dijo que no serían jugables pero que cumplirían un rol importante dentro de la historia.

Algunas personas han teorizado de que Light Yagami sería uno de los principales antagonistas del juego y uno de los responsables de porque los universos de cada manganime terminaron llegando a nuestra tierra.

RELACIONADO: KENSHIRO Y RYO DE CITY HUNTER TAMBIÉN ESTARÁN PRESENTES

Presentando durante el E3 2018 de este año durante la conferencia de Microsoft, Jump Force planea reunir a un enorme cast de personajes provenientes de la editorial Shonen Jump en una lucha interminable y con la posibilidad de que puedas crear tu propio personaje añadiéndole diversas habilidades de otros personajes conocidos.

La fecha de estreno del juego está pactado para el próximo 15 de febrero de 2019 y llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One.

Lost Password