fbpx

Phantom Breaker: Omnia llega a PC y consolas en 2021

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Phantom Breaker: Omnia pic000

Rocket Panda Games anunció la llegada de su primer juego a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam) Phantom Breaker: Extra, un nuevo juego de luchas estilo anime 1 vs 1.

El título llegará a las plataformas mencionadas el próximo año 2021 y ya puedes darle una mirada al nuevo trailer, acompañado del tema principal “Contradiction” de Eir Aoi:

M. Panda, panda ejecutivo y co-fundador de Rocket Panda Games comenta:

“Estamos muy emocionados de lanzar globalmente la versión definitiva de Phantom Breaker, Phantom Breaker: Omnia, un juego que casi quedó perdido en los registros de la historia de los videojuegos.

Como fans de la franquicia y de los videojuegos en general, nuestra misión no es solo llevar el juego a consolas modernas, sino mejorar la experiencia en general. Una filosofía que queremos llevar a todos y cada uno de los juegos de Rocket Panda Games en el futuro”

Phantom Breaker: Omnia será el primer juego de luchas de la franquicia que salga en occidente luego del exitoso lanzamiento del spin off de acción 2D: Phantom Breaker: Battle Grounds que vendió más de 400 000 copias.

Un misterioso hombre ha aparecido en Tokyo conocido solo como “Phantom” y manipula a un grupo de adolescentes para que se enfrenten uno contra el otro, otorgándoles armas místicas de gran poder conocidas como “Fu-mension Artifacts” A cambio de esto, les promete cumplir cualquier deseo, si logran sobrevivir.

Lo que los combatientes no saben es que cada choque de sus artefactos causan distorsiones en el tiempo y espacio que han comprometido las paredes entre dos universos paralelos. El colapso de estos universos romperá un sello que liberará los destructivos poderes de Phantom.

Toma el controla de uno de 20 personajes, incluyendo a invitados como Kurisu Makise de Steins;Gate y dos personajes creados para la versión Phantom Breaker: Omnia. Elige entre 3 estilos de lucha: Rápido, Duro y Omnia cambiando la velocidad, poder y mecánicas de cada personaje.

Phantom Breaker: Omnia pic001

Rebalanceado para crear impresionantes combos y ataques especiales de manera mucho más fácil y ahora por primera vez con voces en inglés, que acompañan las ya clásicas voces japonesas. El juego además contará con texto en inglés, japones, francés, italiano, alemán, español y chino simplificado y tradicional.

Con una nueva banda sonora que da vida a cada uno de los personajes, rehecha y remixeada con la opción de escuchar la música clásica si así lo deseas. Sumérgete por completo en las historias del cast original, así como las de los héroes de Phantom Breaker: Extra.

Phantom Breaker: Omnia llegará a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One este 2021.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password