fbpx

Cementerio Maldito: Mira el trailer final del remake que está siendo amado por los críticos

Cine y tv Noticias
Cementerio Maldito: Mira el trailer final del remake que está siendo amado por los críticos

El último tráiler de Pet Sematary o Cementerio Maldito ha llegado. Basada en la novela de Stephen King de 1983, la película una vez más cuenta la historia de una familia que descubre que su nuevo hogar está ubicado cerca de un antiguo cementerio con la capacidad de resucitar a los muertos … pero a un precio terrible.

El boca a boca alrededor de la película es fuerte, y los críticos han elogiado a Pet Sematary como una de las mejores adaptaciones de la obra de King en los últimos años (junto a películas como IT y Gerald’s Game), luego de su estreno en  laSXSW en marzo.

El marketing de Paramount ha hecho un trabajo bastante bueno al generar entusiasmo, e hizo que la gente se animara más al revelar un cambio clave que Cementerio Maldito hace al libro original de King. Con Us de Jordan Peele a punto de entrar en su tercera semana de estreno en Estados Unidos, hay una buena apertura para las películas de terror con calificación R que vendrá y causará una muy buena impresión en taquilla.

De todos modos, Paramount lanzó otro tráiler hoy para ayudar a darle un toque final a la película. El último trailer ya está en línea, y puedes comprobarlo en el espacio de abajo.


El tráiler final incluye varias citas de los críticos que elogian la nueva adaptación de Cementerio Maldito pero no revela mucho en cuanto a los detalles frescos de la trama. Jason Clarke protagoniza aquí a Louis Creed, un médico que se vio afectado por una tragedia personal después de mudarse con su familia a Maine por su nuevo trabajo.

Al igual que el segundo tráiler, la promoción final confirma una diferencia importante entre la novela de King y la historia en esta ocasión. Sin embargo, los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes), que se basan en un guión de Jeff Buhler (The Prodigy) y la historia de Matt Greenberg (1408), parecen haberse mantenido muy cerca del material original aquí.

Incluso han incluido la infame trama secundaria sobre la esposa de Louis, Rachel (Amy Seimetz) y su hermana Zelda (Alyssa Brooke Levine), quien murió de meningitis espinal cuando Rachel era aún muy joven.

Si bien no se espera que Cementerio Maldito se convierta en el gran éxito que tuvo IT en 2017, no debería tener problemas para defenderse de los nuevos lanzamientos de esta semana. Hay que considerar que la buena respuesta de apoyo de los críticos solo debería mejorar las perspectivas comerciales de la película.

Lost Password