fbpx

El personaje principal de Resident Evil 8 podría ser alguien totalmente diferente

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
El personaje principal de Resident Evil 8 podría ser alguien totalmente diferente

Con el remake de Resident Evil 3 finalmente con nosotros, los rumores han estado circulando sobre lo que se espera para el próximo Resident Evil 8, que se presume será el próximo juego de la serie. Los detalles oficiales sobre Resident Evil 8 siguen siendo escasos en el momento de escribir este artículo, pero los rumores de fuentes fiables han dado a los fans al menos una idea de lo que pueden esperar.

El usuario de Twitter AestheticGamer, que ha filtrado con precisión las noticias de Resident Evil en el pasado, ha hecho algunas nuevas afirmaciones sobre Resident Evil 8. Específicamente, estas afirmaciones tienen que ver con el potencial personaje principal de Resident Evil 8, que podría ser Chris Redfield, Ethan de Resident Evil 7, o alguien totalmente distinto.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 8 PRESENTARÍA CASTILLOS ASEDIADOS POR ZOMBIES EN ARMADURAS

Según AestheticGamer, la demo de Resident Evil 8 a la que fueron invitados a jugar los Resident Evil Ambassadors, incluía a Chris y Ethan. Sin embargo, AestheticGamer ha oído desde entonces que los personajes han sido “cambiados”. Esto podría significar rediseños para Chris y Ethan, lo que coincidiría con el rumor de rediseño de Chris Redfield de hace un tiempo, pero también podría significar que han sido reemplazados por personajes totalmente diferentes. AestheticGamer ha hecho hincapié en que no saben realmente lo que significa, así que los fans querrán estar atentos para obtener más información al respecto.

Para los que han estado al tanto de los rumores de Resident Evil 8 últimamente, son bastante salvajes. Aparentemente, Resident Evil 8 será una gran novedad en la serie hasta ahora, combinando la visión en primera persona del RE7 con cosas como zombis acorazados, ocultismo y alucinaciones. Los rumores también afirman que el juego se originó como Resident Evil: Apocalipsis 3 antes de que se transformara en Resident Evil 8 debido a una reacción positiva de las pruebas internas.

Aún está por verse si algo de esto es cierto o no, pero por suerte, los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para averiguarlo. Se espera que Resident Evil 8 salga en 2021, y la revelación del juego estaba planeada para un E3 2020, según los rumores.

RELACIONADO: CAPCOM PREGUNTA SI QUEREMOS OTRO REMAKE DE RESIDENT EVIL

Si eso es cierto, es posible que Resident Evil 8 se anuncie en algún momento de junio, aunque también es posible que el juego se anuncie en otro momento del año.

Sea cual sea el caso, esperamos que Capcom tenga más que compartir sobre el futuro de la franquicia Resident Evil más pronto que tarde.

Se rumorea que Resident Evil 8 está en desarrollo.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password