Persona 5 Royal: El juego sí que ha recibido muy buenas calificaciones

Noticias PS4
Persona 5 Royal: El juego sí que ha recibido muy buenas calificaciones

Persona 5 Royal es la versión mejorada de Persona 5 de 2017. Royal no sólo amplía el juego con nuevas historias, sino que también viene con nuevas adiciones propias y aporta algunos cambios agradables a la calidad de vida del juego.

Aparte de los cambios en la narrativa, Royal corrige algunas de las más importantes críticas que se hicieron al original.

RELACIONADO: ¡MIRA EL NUEVO TRAILER DEL JUEGO!

Royal presenta Will Seeds, que ahora se podrán encontrar mientras exploras mazmorras, además que te ayudarán a restaurar tu SP.

También está la nueva mecánico ‘Thief Assist’, que hace que la curación de los miembros del grupo sea más fácil. Antes de que se revelara oficialmente, se pensaba que Persona 5 Royal era un puerto para Switch del juego, pero lamentablemente no es así.

Persona 5 Royal no solo trae de regreso la misma historia de hace ya 3 años, sino que le añade nuevos elementos que hacen de esta una aventura mucho más robusta y sin duda la mejor manera de disfrutar de las grandes misiones de los Phantom Thieves of Hearts.

Conoce nuevos confidants y haz más fuertes tus lazos con ellos para volverte más poderoso en combate; pasea por el nuevo distrito de Kichijoji; interactua con Jose, el nuevo NPC que te venderá valiosos items dentro de los calabozos conocidos como Mementos y cuando desees descansar un rato, dirígete al Thieves Den: Tu nueva base de operaciones.

Únete a Joker, Kasumi y a los ya conocidos héroes cuando Persona 4 Royal llegue el próximo 31 de marzo en exclusiva a PlayStation 4.

RELACIONADO: CONOCE LOS BONOS DE PREORDEN DEL JUEGO

Lost Password