fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Percival enciende las llamas del combate en Granblue Fantasy: Versus

Granblue Fantasy: Versus Percival pic000

Continuamos con la presentación de los poderosos héroes que forman parte del cast del nuevo juego de luchas de XSEED Games y Arc System Works: Granblue Fantasy: Versus a lanzarse en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 2020.

Luego de ver a GranKatalinaCharlottaFerry y Lancelot esta vez toca darle una mirada a la forma de pelear del legendario Amo de las Flamas, el ex-caballero de la orden: Percival

RELACIONADO: MIRA LAS HABILIDADES DE LANCELOT, EL VELOZ CAPITÁN DE LA ORDEN EN GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Armado con una espada larga y una gran cantidad de habilidades basadas en el control del fuego, Percival será sin duda un enemigo a temer en Granblue Fantasy: Versus.

Percival viaja a través del mundo para aprender a ser un gran lider de estado para cumplir su deseo de fundar el país de sus sueños. Sin embargo, antes de salir en este gran viaje, Lancelot y él eran part de la misma orden.

Como parte de la Orden de Caballeros, ambos estudiaron bajo el mismo maestro. Percival recibió su apodo “Amo de las Flamas” (Lord of Flames) gracias a la forma noble en que utiliza su espada larga.

Todo aquel que se encuentra cara a cara con este oponente terminan hipnotizados por el fuego o aterrorizados por las habilidades de quien lo controla

Granblue Fantasy: Versus Percival pic001

En Granblue Fantasy: Versus, Percival puede aumentar su poder para hacer más fuerte su espada y así causar mucho más daño a sus desafortunados enemigos. Y por si alguno se atreve a cubrirse de sus ataques, puede usar el poder de X-Seele para romper su guardia y forzar la ofensiva.

Por si esto fuera poco, puede usar la técnica Traumerei para cambiar las propiedades de varios de sus movimientos y cubrir en fuego cada uno de los cortes de su enorme cuchilla.

RELACIONADO: CONOCE A LA DAMA DE LOS ESPÍRITUS, FERRY, EN GRANBLUE FANTASY: VERSUS

¿Estás listo para esta nueva aventura en el universo de Granblue Fantasy? Un juego de luchas como nunca se había visto, con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, está por llegar a inicios del 2020 con Granblue Fantasy: Versus de Arc System Works y XSeed Games, en exclusiva para PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password