fbpx

¿Taiwán ha registrado Path of Exile para PlayStation 4?

Noticias PlayStation
¿Taiwán ha registrado Path of Exile para PlayStation 4?

Path of Exile, juego desarrollado por Grinding Gear Games y que ha tenido su lanzamiento en PC y Xbox One, podría ser estrenado en PlayStation 4 según el Sistema de Clasificaciones de Taiwán.

Para quienes no conozcan el juego, en Path of Exile nos encontramos en un mundo de fantasía llamado Wraeclast donde veremos como siete héroes deberán embarcarse en una peligrosa aventura.

Así pues, este título de acción RPG propone un sistema de progresión de habilidades basado en el uso de unas gemas de poder que deben ser combinadas con las 1350 mejoras adicionales a las que pueden acceder cualquier a de los siete héroes mencionados.

RELACIONADO: REGISTRAN PUBG PARA PLAYSTATION 4 EN COREA

En el pasado, Chris Wilson, miembro de Grinding Gear Games, aseguró en una entrevista que la decisión de lanzarlo en Xbox One y PC se debe a la buena relación que existe con Microsoft, asegurando que esto facilitó la llegada del videojuego.

Asimismo, indicó que contar con los beneficios de añadir DirectX11 para dar soporte al juego pudo facilitar el lanzamiento en Xbox One y por consiguiente aplicarlo inmediatamente a Windows. En ese sentido, señaló que de estrenarse en otra plataforma no habrían podido mejorar la edición de PC de forma gratuita.

RELACIONADO: CONOCE EL MANDO DE PS4 QUE VALE 14.000 DÓLARES

Su llegada a PlayStation 4 respondería a que durante estos últimos años el juego ha ido cosechando buenos resultados, en parte gracias a los constantes contenidos que van lanzando sus creadores para que la gente siga disfrutándolo.

De momento, el estudio no he emitido ningún comunicado desmintiendo o confirmando la veracidad de esto pero creemos que no tardaremos en saber su respuesta dado que tener un nuevo juego dentro de cualquier plataforma siempre es sinónimo de celebrarlo pues se acercan a un público que no pudo disfrutarlo en su momento ya sea por no contar con la consola en la que salió o simplemente por no contar con un ordenador a la altura.

Lost Password