191
Views

Después del emocionante estreno de Party Animals en septiembre, Recreate Games está entusiasmado por haber sido nominado a dos premios en The Game Awards. Para celebrar este exitoso lanzamiento y las nominaciones a “Mejor Juego Familiar” y “Mejor Juego Multijugador”, Party Animals estará en oferta con un descuento del 30% en Steam y Xbox One / Series X|S. La edición estándar se podrá adquirir por $13.99 USD y la Deluxe, que incluye atuendos exclusivos y moneda in-game, por $20.99 USD. Este es el debut de este popular juego a un precio reducido, así que es el momento perfecto para sumergirse en el caos. Con más de 20 mapas y tres modos de juego, hay mucho entretenimiento garantizado.

El descuento en Steam estará disponible desde el 4 de diciembre a las 10 a. m. PT hasta el 4 de enero a las 10 a. m. PT como parte de la promoción de The Game Awards y la venta de invierno. Por su parte, el descuento en Xbox estará activo desde el 14 de diciembre a las 12 p. m. PT hasta el 4 de enero a las 10 a. m. PT.

Además, Party Animals participará en un segundo y emocionante evento de Twitch Rivals el 6 de diciembre, de 12 p. m. a 6 p. m. PT, con recompensas de Twitch que incluyen una skin personalizada temática. ¡Marca tu calendario para ver a tus streamers favoritos en esta caótica competición y recibir este objeto cosmético por tiempo limitado!

¡Pero eso no es todo! Mantente atento a emocionantes anuncios sobre Party Animals más adelante este mes. Mientras tanto, aprovecha el descuento y ¡que comience la fiesta!

Este juego garantiza risas mientras intentas lanzar, agarrar, golpear y balancear a tus amigos (o tropiezas de manera hilarante en el intento). Con personajes adorables, desde cachorros y gatitos hasta conejitos y patitos, este es el juego cooperativo más lindo hasta ahora. Su motor de física único provoca encuentros impredecibles y divertidos mientras las criaturas lindas luchan, golpean, lanzan y agarran su camino a través de diversos juegos cooperativos o competitivos. Con juego cruzado entre plataformas, ¡invitar a todos a la fiesta es más fácil que nunca!

Características del juego:

  • Motor de Física Único: Movimientos basados en la física que llevan a encuentros impredecibles y divertidos.
  • Variedad de Modos de Juego: Más de 20 mapas y 3 modos para elegir, incluyendo escaramuzas y juego basado en objetivos.
  • Animales Adorables: Una amplia gama de personajes adorables para elegir y personalizar.
  • Colección de Objetos Cosméticos: Desbloquea más de 200 elementos estéticos en el juego.
  • Juego Cruzado Perfecto: Disfruta del juego entre PC y Xbox sin problemas.

Party Animals está disponible en PC y Xbox One / Series X|S, e incluido en Xbox GamePass. Mantente al día con las noticias de Party Animals en su sitio web, Twitter/X, Facebook y Discord.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.