fbpx

Paris Games Week: Esto es todo lo presentado por Sony PlayStation durante el evento

Artículos Noticias
Paris Games Week: Esto es todo lo presentado por Sony PlayStation durante el evento

La conferencia de prensa de la PlayStation Paris Games Week llegó a su fin y al parecer sí han cumplido la promesa de mostrarnos anuncios importantes, a pesar de que aún están en deuda con nosotros por no dar a conocer las fechas de lanzamiento de sus más importantes juegos.

Como se recuerda, la salida de la Xbox One X se dará la próxima semana, y con eso en mente la gran pregunta se centra en saber si Sony se encuentra preparado para tal evento. Con esa idea en el aire serás tú el encargado de juzgar tomando como base todo lo que se presentó durante el evento de PlayStation.

 

ANUNCIOS DURANTE EL PRE-SHOW

El pre-show comenzó un poco menos de una hora antes de la conferencia principal y contó con la participación de los integrantes del canal oficial en YouTube de PlayStation Access. Esta sección abarcó muchos anuncios de los cuales ya habíamos escuchado rumores, pero que igual contuvo una que otra sorpresa.

Guacamelee 2

Una secuela del muy querido juego indie. El título se encuentra listo para llegar ‘pronto’, sin contar con una fecha de salida definida. Por lo visto podemos dar cuenta que la secuela cuenta con toda la dirección artística del primer juego, el cual fue un gran acierto. A pesar de la poca información compartida, se pudo observar algo de gameplay en el trailer.

La sinopsis del juego describe lo siguiente: “Siete años después de derrotar a Carlos Calaca, Juan Aguacate se ve obligado a ponerse su máscara de luchador nuevamente para enfrentarse a una nueva amenaza, esta vez en contra del mismo espacio y tiempo. Ábrete camino a través de un mundo de estilo Metroid-vania completamente nuevo y trata de salvar al Mexiverse”.

 

The Hong Kong Massacre

Llega a la PS4 en 2018, este título parece contener muchos de los elementos de un shooter de acción con la ambientación oscura de una película de acción ambientada en el continente asiático.

Es imposible no observar que los desarrolladores de han inspirado en mucho de lo visto en Hot Line Miami.

 

The Gardens Between

El siguiente título parece ser un juego de aventuras que se respalda mucho en la resolución de problemas, el cual cuenta con una especie de estilo artístico en colores pastel y la capacidad de invertir o reenviar el flujo del tiempo para ayudar a resolver acertijos. En cierto modo, recuerda a Braid en ese sentido, pero definitivamente aún debemos ver mucho más del juego para darnos una mejor idea.

El título llegará recién el próximo año.

 

LocoRoco 2

La remasterización de la popular secuela de LocoRoco llegará el 9 de diciembre para PS4, pero además de eso tendrá soporte 4K para los usuarios de PS4 Pro.

Como se sabe LocoRoco ya había sido anunciado, pero definitivamente no esperábamos contar con una fecha de salida tan próxima.

 

The Sims 4

No hay lugar a dudas que The Sims siempre ha sido una franquicia muy importante, y como prueba de ella es que ahora podremos jugar su cuarta entrega en la PlayStation 4.

Cabe recalcar que el juego llegará con sus cuatro expansiones, además de todas las actualizaciones gratuitas de la versión para PC. Las futuras actualizaciones de PC también llegarán a la consola, la cual será lanzada el 17 de noviembre.

 

Tennis World Tour

Título que podremos gozar a partir del próximo año. Por lo que hemos podido ver del trailer podríamos esperar que este sea un título que revitalice este importante deporte, como en su época lo hicieron juegos como Virtua Tennis.

 

Bow to Blood

Es un juego recientemente anunciado el cual estará disponible para PlayStation VR a partir del próximo año. Está ambientado en un reality show de TV y el juego se genera proceduralmente, por lo que será diferente cada vez.

 

UltraWings VR

Ultrawings de la desarrolladora Bit Planet es un juego de temática aérea y de mundo abierto en el que pilotearás varios aviones para completar una variedad de misiones en un mundo inspirado en islas. Ultrawings actualmente posee versiones para HTC Vive y Oculus Rift, por lo cual su paso a PS VR era una cosa de tiempo.

 

Sprint Vector

Sprint Vector de Survios, los desarrolladores detrás de Raw Data (2017), están llevando su juego de carreras a ll PSVR también junto con la versión de Rift y HTC Vive. El esquema de locomoción es brillante y ofrece una experiencia rápida y sin nauseas.

Moss

Moss, el juego PS VR anunciado en E3., ahora tiene fecha de lanzamiento, el cual se realizará en febrero de 2018. Esta propuesta es una opción interesante a la distintas opciones para realidad virtual que existen hoy en día. El juego nos presenta una mazmorra de calabozo en tercera persona que en cierto modo se parece un poco a Zelda.

 

Star Child

El nuevo trailer de este título, el cual ya había sido anunciado en el último E3, nos muestra un mundo bastante encantador con un estilo artístico realmente impresionante.

Lamentablemente aún no contamos con fecha de salida.

Resident Evil 7

El nuevo DLC protagonizado por Chris Redfield, que trajo un poco del clásico Resident Evil a la mezcla. Este nuevo adelanto muestra que el DLC es completamente jugable en realidad virtual,y además parece una experiencia que amalgama la acción de Resident Evil 5 ¡pero en primera persona! La Gold Edition es otra opción que también llegará hacia fines de años la cual incluye todos los DLC previos.

 

Dead Hungry

Un nuevo videojuego de zombies en primera persona llegará a PlayStation VR mañana, se anunció según la conferencia de hoy. Dead Hungry está haciendo el salto de la PC a la PlayStation 4 a tiempo para Halloween. Dead Hungry es un videojuego de acción con humor bastante irónico en el que el jugador desempeña el papel de cocinero en un camión de comida, preparando comidas para satisfacer los apetitos de zombies.

Contrariamente a la mayoría de las experiencias de zombies en los videojuegos, Dead Hungry trata menos de masacrar al enemigo y más de satisfacerlos, ya que una comida bien cocinada puede hacer que el zombie regrese a ser un miembro activo de nuestra sociedad.

League of War: VR Arena

Las personas talentosas detrás de la popular franquicia League of War han estado trabajando sin parar para llevar sus tanques, lanzallamas, helicópteros y comandantes al maravilloso mundo de la realidad virtual. Después de muchas noches largas, finalmente se nos mostró lo que podremos jugar en la PS VR.

Final Fantasy XV

Final Fantasy 15: Monster of the Deep es un juego dentro del universo de FFXV de manera independiente para la PlayStation VR. Este título te permitirá pescar, pero también pasar el rato con el equipo FFXV en realidad virtual, si alguna vez quisiste acercarte a ellos claro está.

Del mismo modo, el Episodio Ignis finalmente tiene una fecha de lanzamiento la cual será el 13 de diciembre.

Spelunky 2

 

Durante el pre-show para la conferencia, el equipo de relaciones públicas de Sony anunció que Spelunky 2 vendría a PS4. El avance de la secuela del título, tan popular y aclamado por la crítica, fue anunciado como “llegando a la PS4”, pero no está claro en qué otro lugar se lanzaría el juego.

Derek Yu, el creador de Spelunky, dijo lo siguiente sobre el juego: “Con Spelunky 2, tenemos la oportunidad de examinar en profundidad lo que hace que Spelunky sea único y explotarlo aún más. Al mismo tiempo, tenemos que avanzar y asumir algunos riesgos con nuevas ideas, manteniendo la serie fresca para los fanáticos de toda la vida y para nosotros mismos “.

No se dio ninguna fecha de lanzamiento para el juego, pero Yu dice que solo quería que la gente supiera que existe.

ANUNCIOS DURANTE SHOW

Ghost of Tsushima

Hemos estado esperando mucho tiempo para escuchar en lo que Sucker Punch ha estado trabajando y Ghost of Tsushima se ha revelado como la próxima aventura de mundo abierto de los desarrolladores de Infamous. Ghost of Tsushima parece un paso en una dirección completamente nueva en términos de ambientación, pero, como título de mundo abierto, es un género con el que Sucker Punch está familiarizado.

Eljuego tiene lugar en el Japón feudal y será un “juego de mundo abierto de samuráis”. En Ghost of Tsushima, juegas como “un Samurai maltratado que lucha contra abrumadores obstáculos”. La fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima no fue revelada aún.

Concrete Genie

Un niño dibujando en un cuaderno de bocetos y hermosos entornos 3D en lo que parece ser metraje en tiempo real. Puedes utilizar un pincel mágico para pintar el entorno y dar vida al mundo que te rodea, usando pinturas vivas para resolver acertijos y plataformas.

Erica

La desarrolladora PlayLink nos muestra su nuevo trabajo en el juego llamado Erica, el cual es uno que parece ser del tipo aventura gráfica que presenta opciones y una historia que se va desenredando a medida que progresas. El trailer mismo nos enseñó una jugabilidad que en su mayoría parecía contar con opciones duales.

 

Blood & Truth

Sony reveló Blood & Truth durante el evento de Paris Games Week hoy. Blood & Truth es un juego de espionaje con gadgets y armas, el cual será lanzado para la PlayStation VR de Sony.

El título nos recordó mucho al agente 007, pero con un estilo más moderno, incluso el protagonista posee un acento inglés. Veremos si este título le sigue prolongando la vida a la PS VR.

Far Cry 5

Se mostró un modo cooperativo para Far Cry 5 durante el show. “Friends for Hire” es un modo que permite a los jugadores formar equipos con amigos para liberar el condado de Hope. Ubisoft dice que inmediatamente después del tutorial del juego, los jugadores podrán jugar Far Cry 5 a través de la cooperativa en línea.

Far Cry 5 se lanzará el 27 de febrero de 2018.

Destiny 2 DLC

Durante la parte del programa que Sony dedica al contenido exclusivo de terceros, Sony y Activision revelaron la primera expansión de Destiny 2. La fecha de lanzamiento de Curse of Osiris está fijada para el 5 de diciembre en PlayStation 4.

La maldición de Osiris se lleva a cabo después de la conclusión de la campaña Destiny 2 y los jugadores se dirigirán a Mercury para encontrar un guardián llamado Osiris. Revelado como “el warlock más poderoso que jamás haya existido”, la expansión parece estar centrada en la lucha contra el Vex.

La primera expansión de Destiny 2 presenta una nueva historia cinematográfica, un nuevo destino en Mercury, un nuevo espacio social llamado Lighthouse, así como nuevas misiones, strikes, actividades libres y misiones mundiales para completar.

The Curse of Osiris también contará con un nuevo Raid para Destiny 2.

Monster Hunter World

Monster Hunter World consiguió un nuevo tráiler en la Paris Games Week y un anuncio de que habría contenido exclusivo de PlayStation para el juego. Monster Hunter World se establece como un cruce entre Horizon Zero Dawn y la serie Monster Hunter.

Este contenido exclusivo de PlayStation permitirá a los jugadores jugar como Aloy desde Horizon Zero Dawn en el juego. La fecha de lanzamiento de Monster Hunter World está fijada para el 26 de enero de 2017.

Call of Duty: WWII primer DLC

Sony llegó a un acuerdo con Activision para llevar el contenido descargable de Call of Duty a la consola antes que a PC y Xbox, por lo que se ha presentado un tráiler importante del famoso shooter. Dando a los fanáticos de Call of Duty una primera mirada al mapa de Carentan, que es una nueva versión de un viejo clásico. Carentan estará disponible como una bonificación pre-order para Call of Duty WW2, que saldrá el 3 de noviembre.

El trailer también reveló la fecha de lanzamiento del primer contenido descargable para el juego. “The Resistance” el cual parece contar con tres nuevos mapas multijugador, un mapa de zombies y un nuevo mapa para War Mode. El DLC Call of Duty WW2 “The Resistance” está programado para llegar el 30 de enero.

Spider-Man

Marvel’s Spider-Man se reveló en E3 2017 y, según la mayoría de los asistentes, fue una de las exclusivas PlayStation 4 más prometedoras que se logró ver. En los puertas a su revelación, Paris Games Week mostró mucho más del gameplay del título, dando a los fanáticos un poco más de información sobre los elementos de historia que tendremos.

El trailer también confirmó la fecha de lanzamiento para el 2018, pero sin especificar el mes o el día.

 

Detroit: Become Human

Detroit Become Human de Quantic Dream compartió un nuevo tráiler en la Paris Games Week. En él, tuvimos la oportunidad de ver más de lo que los desarrolladores de Heavy Rain han estado trabajando. Aparentemente los usuarios jugarán como un robot en el juego el cual podrá tomar decisiones.

Las escenas del trailer presentan un juego que poseerá diferentes bifurcaciones dependiendo de nuestras propias acciones, del mismo modo, nos mostrará a este nuevo personaje mientras sucumbe ante distintos temas como el abuso doméstico, entre otros.

God of War

2018 parece ser un gran año para las exclusivas de PlayStation 4 y una de las más grandes será el nuevo God of War. Kratos tiene una segunda oportunidad de ser padre en este nuevo mundo, y las últimas imágenes del juego continúan impresionándonos.

Han pasado años desde que vimos un lanzamiento de God of War para PlayStation, pero este nuevo avance no facilita la espera. Al final, muestra que el juego se lanzará en “Principios de 2018”.

Horizon Zero Dawn

En lo que respecta a Horizon, pudimos darle otra mirada a lo que será su próximo DLC, The Frozen Wilds. El contenido compartido muestra algo de la nueva región así como a algunas de las bestias a las que deberemos dar caza.

Shadow of the Colossus

No hay mucho que decir sobre esto, es decir, es Shadow of the Colossus, y parece que necesitamos más de este juego pronto y lo mejor será tenerlo de vuelta haciendo uso de la tecnología actual para brindarnos la maravilla visual que representa este juego.

The Last of Us Part 2

Ya sabíamos que Naughty Dog estaba trabajando duro en The Last of Us Part II, pero el Paris Games Week Showcase nos dio una mirada más cercana al juego con un nuevo tráiler. Exactamente lo que esperarías de The Last of Us, el trailer presentó una escena ultraviolenta del juego.

Todavía no ha habido ningún anuncio sobre fechas de lanzamiento para The Last of Us Part II, pero nuestras apuestas están en un lanzamiento tardío de 2018 o principios de 2019.

Recientemente se rumoreó que The Last of Us Part II se llevaría a cabo en Seattle, WA. El trailer no confirma esto, pero le da cierta credibilidad al rumor.

Con solo un gran anuncio, la presentación de Sony PlayStation en la Paris Games Week no fue tan grande como lo habían prometido. Sin embargo, marcó el camino para un año que estará repleto de exclusivas para PlayStation 4 con God of War, Detroit: Become Human y Spider-Man, todas programadas para llegar para la primera parte del año. Los únicos dos juegos que no tenían ventanas de lanzamiento adjuntos eran The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima.

De todos modos, Paris Games Week le dio a los propietarios de PlayStation 4 un futuro bastante bonito por delante.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password