fbpx

Parece que se han filtrado copias físicas de Cyberpunk 2077

Al parecer, copias del juego más esperado, y retrasado del año, se han filtrado. Y puedes encontrar como muchas de ellas están siendo vendidas online.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se lanzará en menos de un mes para múltiples plataformas, salvo una cuarta demora poco probable. Dando crédito al juego que en realidad está en su fecha de lanzamiento el 10 de diciembre, hay fotos de copias selladas en la naturaleza que han aparecido en línea.

El juego ya está en fase gold lo que significa que las copias físicas del juego están listas para imprimirse y luego enviarse a las tiendas retail. El hecho de que el juego se retrasó después del anuncio de que Cyberpunk 2077 se convirtió en oro simplemente significa que las tiendas deben esperar con las copias físicas en mano durante semanas antes de enviarlas para la nueva fecha de lanzamiento. Aparentemente, esto significa que las copias selladas del juego ya están disponibles en el mundo, antes que los juegos normalmente antes de su fecha de lanzamiento.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS REQUERIMIENTOS DE PC DEL JUEGO

El usuario de Reddit, Justgonnasendit90, publicó una imagen de una copia sellada del juego para PS4 con la leyenda “Ya casi llegamos, chicos. De hecho, tenía el juego en mis manos “. Justgonnasendit90 reveló que trabajan en Amazon y vieron copias del juego en el almacén, decidiendo tomar algunas fotos. La emoción que sintieron los compañeros de Reddit fue claramente palpable, y la publicación obtuvo casi 5,000 votos a favor y una letanía de recompensas de Reddit.

Muchos les hicieron preguntas sobre el peso del juego y otros materiales relacionados con Cyberpunk, como las ediciones de coleccionista, pero todo lo que Justgonnasendit90 tenía para ofrecer eran algunas imágenes e información sobre la versión estándar del juego. Notaron que la versión estándar se sentía bastante pesada, probablemente debido a la gran cantidad de contenidos, que incluyen un compendio mundial, un mapa, pegatinas, postales y los dos discos necesarios para instalar Cyberpunk 2077.

El juego también tiene una pegatina que anuncia la actualización gratuita de próxima generación de Cyberpunk 2077 de la PS4 a la versión de PS5, una pegatina que seguramente también estará en la versión Xbox One del juego para una actualización de las Series S y X.

Aunque el juego aún no se ha lanzado, hay dos ofertas disponibles actualmente para reservarlo. Amazon actualmente vende pedidos anticipados de Cyberpunk 2077 a 49,99 dólares en lugar de los 59,99 dólares habituales para un videojuego. Pero Target tiene un mejor precio, asumiendo que uno también está comprando otros juegos esta temporada navideña. La oferta actual de Target, compre 2 y obtenga 1 gratis incluye casi todos los títulos importantes que se lanzarán este otoño, incluidos Call of Duty Black Ops Cold War, Assassin’s Creed Valhalla y Cyberpunk 2077. Siempre que alguien quiera tres juegos de la promoción de Target, eso se iguala aproximadamente a 39,99 dólares por juego en lugar de los 49,99 dólares de Amazon.

RELACIONADO: MIRA ESTE EASTER EGG EN AC VALHALLA

Cyberpunk 2077 sale el 10 de diciembre de 2020 para PC, PS4, Stadia y Xbox One, con una actualización gratuita de próxima generación planificada para PS5 y Xbox Series X / S.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password