fbpx

Parece que Apex Legends finalmente tendrá contenido de Titanfall

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Parece que Apex Legends finalmente tendrá contenido de Titanfall

Apex Legends tiene “una tonelada” de contenido de Titanfall en camino, según una declaración hecha por uno de los escritores del juego en un panel reciente.

Durante un panel en BrownGirlGamerCode, Ashley Reed (escritora senior del principal título battle royale de Respawn) sugirió que el estudio de EA tiene planes para “integrar Titanfall” en la novena temporada del juego, y reiteró que “Titanfall [es] una parte muy importante del universo [de Apex Legends]”.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA ESTÁ DIPSONIBLE EN SWITCH

Estos comentarios fueron ampliados por el director del juego, Chad Grenier, quien señaló que los fans que han estado esperando pacientemente para ver más de Titanfall tienen algo que esperar en las próximas semanas y meses.

“La próxima temporada, la novena, vas a ver una gran cantidad de Titanfall en el juego, de una forma u otra”, explicó Grenier. “Ya se lo he dicho a algunas personas, si son fans de Titanfall, esperen a la novena temporada porque va a haber cosas muy buenas”.

RELACIONADO: EL JUEGO SUPERA ESTA CANTIDAD DE USUARIOS CONECTADOS EN SIIMULTÁNEO EN STEAM

Aunque no se ha esbozado ningún contenido específico, es lógico que podamos ver más armas, personajes o incluso los propios Titanes caer en el juego en las próximas Temporadas.

Ya hemos visto varios elementos de la historia de Titanfall en el juego (al fin y al cabo, están ambientados en el mismo universo), pero parece que esa conexión se hará aún más evidente a medida que avancemos en el segundo año del juego.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFALUT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password