fbpx

Para Nintendo no se trata de potencia de hardware, “lo importante está en el contenido”

Noticias
nintendo nx

Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America, fue el encargado de dar inicio a la conferencia de la Gran N en el E3 2016 presentando el espectacular trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora, el ejecutivo ha sido consultado sobre alguno de los aspectos de la Nintendo NX, próximo sistema de la compañía japonesa que estará haciendo su arribo a inicios del próximo año.

“Para nosotros la cosa no va de especificaciones, ni de teraflops… No se trata de hablar de la potencia de un determinado sistema. Para nosotros todo gira alrededor del contenido”, dijo Fils-Aime a la agencia de noticias Bloomberg. “Nintendo es una compañía centrada en los contenidos,creamos cosas que hacen a la gente sonreír”.

“Así que, para nosotros, todo se centra en ofrecer el mejor entretenimiento tanto en Wii U como en NX de cara al futuro, así que lo que hagan Sony y Microsoft en cuanto a hablar de sus nuevas plataformas es algo que dejamos para que batallen entre ellos”. “Nosotros nos centramos en el contenido, y la reacción ante el nuevo Zelda ha sido más positiva de lo que hayamos podido imaginar”.

Como sabrás, Microsoft anunció en su conferencia en E3 2016 dos nuevos sistemas: el Xbox One S, el cual vendría a ser una versión Slim de su consola, y Project Scorpio, sistema que apunta a ser el hardware de videojuegos más potente de la historia. Por su parte, Sony confirmó la existencia de PlayStation 4 Neo, el cual sería lanzado el próximo año. El sistema no estuvo presente en la conferencia de la compañía.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password