fbpx

Call of Duty: Black Ops 4

9

Sobresaliente

Call of Duty: Black Ops 4 – ¿Se puede jugar Blackout a pantalla dividida?

Call of Duty: Black Ops 4 – ¿Se puede jugar Blackout a pantalla dividida?

Hoy se ha lanzado oficialmente Call of Duty: Black Ops 4, la esperada nueva entrega de la serie desarrollada por Treyarch y que promete dar nuevos aires a la franquicia.

Con el lanzamiento de esta entrega, se ha estrenado el modo battle royale de la franquicia llamado “Blackout” donde podremos luchar contra otros 88 jugadores en uno de los escenarios más grandes jamás hecho para un Call of Duty construido en base a diferentes escenarios de pasadas entregas de la serie Black Ops así como poder utilizar personajes conocidos.

Sin embargo, una de las preguntas que se hacían los jugadores era si era posible jugar este modo a pantalla dividida. Antes de su lanzamiento, Treyarch había dicho que aún se encontraban estudiando esta posibilidad pero ha sido recién con el lanzamiento que diversos usuarios a través de las redes sociales han podido confirmar que efectivamente se puede jugar a pantalla dividida (localmente) de Blackout.

RELACIONADO: AVERIGUA COMO RECLAMAR UN TEMA GRATUITO DEL JUEGO PARA PS4

There’s split screen in BlackOut from r/Blackops4

Ya en Black Ops III teniamos la posibilidad de poder jugar junto a un amigo el modo multijugador de forma local haciendo una experiencia bastante divertida y frenética como ha sido característico de esta serie. Con la implementación de la pantalla dividida en Blackout se marca una diferencia enorme frente a otros juegos del mismo género que únicamente pueden ser disfrutados con amigos ya sea por tener la misma consola y con conexión online.

RELACIONADO: BLACK OPS 4 Y RED DEAD REDEMPTION 2 SON LOS JUEGOS MÁS ANTICIPADOS DE ESTE AÑO

Con el estreno de Black Ops IIII se nos presenta tres modos multijugador: El clásico que nos pondrá a luchar contra diferentes jugadores en modos conocidos como Team Deathmatch, Search and Destroy, Capture the Flag, etc. El regreso del modo Zombies que nos presenta hasta 3 campañas pasando por una Roma Antigua hasta estar dentro del propio Titanic y finalmente Blackout.

Sobre un modo historia, Treyarch siempre reveló que nunca estuvo en sus planes desarrollar una historia, por lo que deberemos esperar y saber si el próximo Call of Duty si tendrá este dichoso modo.

Lost Password