fbpx

PACER: El juego de carreras y combate anti-gravedad 4K llega hoy

Inspirado en los clásicos F-Zero y WipeOut, PACER incluye el novedoso modo Battle Royale "Tormenta".

Noticias PC PlayStation
PACER: El juego de carreras y combate anti-gravedad 4K llega hoy

El estudio inglés R8 Games está orgulloso de anunciar que el juego de carreras y combate antigravedad, PACER se lanza hoy en PlayStation 4 y PS4 PRO y PC a través de Steam. PACER también llegará en breve a la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

PACER es un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo online con ranking mundial. Compite contra los mejores del mundo y disfruta del modo torneo y espectador que facilita el streaming y aumenta la diversión a todos los niveles.

  • Naves altamente personalizables: elije entre cinco tipos de naves y luego diríjete al garaje para personalizar completamente su apariencia, rendimiento y armamento.
  • Compite por el campeonato del mundo: con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.
  • Con 8 modos de juego, incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos “Flowmentum” y “Tormenta” de PACER, inspirados en Battle Royale.
  • Modo Campaña: evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial en PACER.
  • Música: incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.
  • Optimizado para jugar en línea: con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

2075: El Campeonato Mundial PACER se ha convertido en la nueva culminación de las carreras antigravedad, proporcionando competiciones de alta velocidad en los circuitos más peligrosos y desafiantes del mundo. Empresas y pilotos de todo el mundo compiten entre sí en una batalla de destreza técnica con el objetivo de ganar el campeonato y lograr la victoria final.

Con una increíble banda sonora, con pistas originales del reconocido artista CoLD SToRAGE (que participó y definió el estilo musical de la saga WipeOut desde sus inicios) y una extensa biblioteca de músicas licenciadas, que incluyen trabajos de MethLab, Dub FX, Ed Harrison y muchos otros compositores que están bajo el paraguas de uno de los más creativos sellos independientes del mundo, Warp Records. En total hay más de 80 músicas de 45 artistas incluidas en PACER.

PACER es parte del Xsolla Funding Club, un servicio de networking que conecta a los desarrolladores de juegos con potenciales inversores sin costo. El juego también integra varios productos de Xsolla, desde la tienda del juego y el inventario de los pilotos, hasta la red de socios y el creador de sitios web. Todas son herramientas con las que ayudar al mercado de videojuegos y apoyar el lanzamiento de juegos en todas las plataformas.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password