fbpx

Overwatch: Fin de semana gratis llega a finales de julio

Noticias PC
Hanzo+Overwatch+Blizzard

Nunca es demasiado tarde para entrar en la acción. Toda la emoción y la adrenalina de las finales de la Overwatch League llegarán a tu computador durante el fin de semana gratuito de Overwatch.

Entre el 26 y el 30 de julio, Blizzard le permitirá a todos los usuario de PC disfrutar de su divertidísimo juego, así que reúne a tus equipos y súmate a la acción que te ofrece Overwatch.

Relacionado: mira el nuevo simpático héroe de Overwatch.

Durante este fin de semana gratuito estarán a disposición la selección completa de 28 héroes y 18 mapas para jugar en una variedad de modos, incluidos Juego rápido, partidas personalizadas y arcade. Los jugadores también podrán subir de nivel, obtener cajas de botín y desbloquear una variedad de opciones de personalización.

Además, si decides comprarlo después probar el juego, podrás mantener todo el progreso que hayas hecho durante el fin de semana. Solo asegúrate de usar la misma cuenta de Blizzard con la que hayas jugado y listo.

El periodo gratuito comenzará el 26 de julio a las 11:00 a.m. horas PDT y finalizará el 30 de julio a las 11:59 p.m. PDT en todas las regiones.

¿Estás preparado? Pues anda calentando para finales de julio.

Overwatch

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password