Overwatch

9

Sobresaliente

Overwatch presenta dos nuevos personajes

Overwatch

Durante la PAX East celebrada en Boston, Blizzard aprovechó para anunciar dos nuevos personajes para su tan esperado juego fps Overwatch que ya tiene una gran cantidad de aficionados desde su anuncio.

El primer personaje presentado fue un vaquero llamado Mcree, que posee habilidades muy interesantes con su pistola. Al principio contaremos con el clásico modo de disparo con el clic izquierdo, pero habrá otro de disparo rápido (muy similar a las películas del viejo oeste) que ejecutaremos con el clic derecho.

Junto a esto tenemos la habilidad Deadeye que puede matar instantáneamente a un grupo de enemigos.

El segundo personaje presentado fue Zarya que utiliza como arma un enorme cañón de partículas con una distancia limitada en su ataque básico y que se transforma en una especie de lanzagranadas si ejecutamos el botón de disparo secundario.

En cuanto a la habilidad especial de este personaje, podemos ver que lanza un rayo que atrae a los enemigos a un punto específico del mapa, lo que nos facilita el poder atacarlos a todos.

Además se anunció el lanzamiento de la beta pública para el trimestre final del 2015. Puedes inscribirte a la beta en el siguiente enlace: Overwatch Beta.

Cualquier novedad te mantendremos informado.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password