fbpx

Overwatch obtendrá un nuevo modo espectador

Noticias PC PS4 Xbox One
Overwatch obtendrá un nuevo modo espectador

Blizzard ha anunciado que su popular FPS, Overwatch, tendrá un nuevo modo de espectador.

La noticia llega al director Jeff Kaplan durante un reciente vídeo de actualización sobre el desarrollo, que revela que los fanáticos de Overwatch ya no tendrán que sufrir por ángulos extraños en las cámaras de espectador para los esports después de que se agregue el nuevo “Visor de la Copa Mundial Overwatch”. Como sugiere su nombre, el nuevo modo de espectador será exclusivo y específicamente para la Copa del Mundo del juego, que en realidad tendrá su final a la vuelta de la esquina en la BlizzCon a principios del próximo mes.

Image result for overwatch spectator mode

Según Kaplan, con el nuevo modo de cámara, los espectadores podrán ver los partidos de la Copa Mundial desde dentro del juego. Además, habrá un montón de opciones de personalización de visualización. Por ejemplo, habrá una variedad de opciones de perspectiva, como ojo de pájaro, primera persona y tercera persona. También habrá algún tipo de función de reproducción para ver las coincidencias que ya sucedieron, pero Kaplan no hadado demasiados detalles sobre cómo funcionará esto.

Kaplan también revela que, lamentablemente, la función aún no está lista y requiere más pruebas. Al principio, será exclusivo para PC y en forma beta hasta y durante la BlizzCon. Y luego, después de la Copa del Mundo, Blizzard espera comenzar a extenderla a todas las plataformas.

Según Kaplan, la implementación de la función se produce después de que el equipo pensó que sería genial permitir a los espectadores ver partidos y poner la cámara donde quisieran.

En este momento, parece que la función no se lanzará para Overwatch League, que está separada de la Copa del Mundo. Sin embargo, es posible que esto venga más adelante.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password