fbpx

Overwatch: Evento de aniversario empieza la siguiente semana

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Overwatch: Evento de aniversario empieza la siguiente semana

Como si nada, han pasado dos años desde el lanzamiento de Overwatch, la primera incursión en un FPS por parte de Blizzard Activision y que logró los números esperados y más con su acostumbrada calidad de gráficos y jugabilidad sencilla, apuntando al mercado casual.

Por motivo de su aniversario, y luego de un pequeño leak de información, Blizzard ha confirmado oficialmente la fecha de su evento de aniversario, empezando el 22 de Mayo y culminando el 12 de Junio para todas sus plataformas.

El evento incluirá, como es costumbre, 50 objetos cosmeticos nuevos, de los cuales serán 8 skins legendarias y 3 épicas y por supuesto nuevos emotes para fastidiar a tus compañeros mientras esperan que inicie la partida.

Así mismo se incluirá un nuevo mapa de deathmatch, llamado Petra  y un ranking competitivo en esta variante del juego.

Finalmente, también volveran todos los skins que se pueden conseguir por temporada (Halloween, Eventos Deportivos, etc.) por lo que tendrás la oportunidad de conseguirlos por la duración del evento (¡Junkenstein’s Monster al fin!).

Si aún así, no crees que podrás jugar por toda la duración del evento, al menos loggeate para conseguir la caja de loot legendaria gratis que recibirás solo por ingresar al juego, quizás con un poco de suerte consigas ese skin que tanto esperas y te animes a volver al juego.

Como adicional,  y como para asegurarse que este aniversario sea a todo lo alto, se ha anunciado un fin de semana gratuito del 25 al 29 de Mayo para todos los que deseen probar el juego, y también una nueva versión en venta del juego, Overwatch: Legendary Edition, que incluirá 15 skins legendarias y las skins de la versión Origins.

Definitivamente este evento también espera revivir a los jugadores eventuales y atraer muchos más jugadores.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password