fbpx

Overwatch: Baptiste es el nuevo héroe del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Overwatch: Baptiste es el nuevo héroe del juego

El próximo héroe de Overwatch ha sido anunciado, y como se indicó anteriormente, Baptiste es un médico, con lo cual se confirmó que el nuevo personaje sería del tipo support.

Según la historia de origen, Jean-Baptiste Augustin es oriundo de Haití y fue víctima de la guerra Omnic en el sentido en que quedó huérfano luego de que sus padres fallecieran durante los eventos de la guerra.

RELACIONADO: JUGADORES NO ESTÁN FELICES CON NUEVA PANTALLA DEL MENU

Baptiste e unió a las fuerzas que luchaban contra los Omnics como médico, y después de la guerra, tuvo problemas para encontrar trabajo. Finalmente, fue encontrado por Talon, pero después de que el grupo comenzara a comportarse como un grupo de criminales, dejó a Talon y se convirtió en un hombre buscado. Aparentemente, Baptiste es alguien que sabe demasiado y necesita ser eliminado o llevado de vuelta.

El nuevo héroe Overwatch fue rumoreado por primera vez la semana pasada, y a pesar de eso Blizzard no ha actualizado la página del héroe en el sitio web oficial, lo que significa que no se conoce información adicional sobre Baptiste al momento de publicación.

Una vez que se proporciona información sobre el personaje junto con cuándo se espera que llegue al campo de batalla, te lo haremos saber.

RELACIONADO: PARIS ES EL NUEVO MAPA JUGABLE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password