fbpx

Overwatch 2: Fecha de lanzamiento podría retrasarse

Un nuevo rumor que circula sobre Overwatch 2 afirma que el desarrollo del juego va lento y que podría lanzarse más tarde de lo esperado.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Overwatch 2: Fecha de lanzamiento podría retrasarse

Blizzard anunció por primera vez Overwatch 2 en la BlizzCon de noviembre del 2019 con una impresionante cinemática que preparó el contexto para la historia, a la vez que revelaba algunos de los nuevos modos de juego y otras mejoras que los fans pueden esperar del próximo juego.

Desafortunadamente, no ha salido a la luz mucha información sobre el juego desde el anuncio del juego, lo que deja a los fans a oscuras cuando se trata de la popular franquicia de Blizzard.

Aunque Blizzard ha guardado silencio sobre Overwatch 2 desde el tráiler de la revelación, los fans esperan una gran revelación el mes que viene en la BlizzCon. La BlizzCon 2021 está programada para el 19 y 20 de febrero, y es allí donde los fans esperan ver el juego de nuevo. Algunos fans han pensado con optimismo que la fecha de lanzamiento de OW2 podría incluso ser revelada en BlizzCon 2021, pero esos fans pueden querer mantener sus expectativas bajo control.

RELACIONADO: NETFLIX ESTARÍA TRABAJANDO EN UN ANIME BASADO EN EL JUEGO

Un leaker de Overwatch llamado Metro recientemente habló sobre OW2 en una transmisión de Twitch. “He oído que son muy lentos y que lo están retrasando”, dijo Metro en respuesta a una pregunta en su chat de Twitch. “Por lo que he oído, no suena nada bien. Suena como si estuviera muy lejos”. Asumiendo que la información de Metro es correcta, parece poco probable que la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 esté en las manos de la BlizzCon.

En cuanto a lo que los fans pueden esperar ver de Overwatch 2 en la BlizzCon 2021, Metro sugirió que podrían obtener “algunos” anuncios de nuevos héroes en el show, y subrayó que ningún nuevo héroe vendrá a la base de Overwatch hasta el lanzamiento de OW2. En cuanto a nuevos héroes, el único anunciado oficialmente por Blizzard es Sojourn, que fue revelado junto con Overwatch 2 en la BlizzCon en noviembre del 2019.

Aunque Metro ha filtrado con precisión la información de Overwatch en el pasado, también se ha equivocado en algunas cosas, por lo que los fans deberían tomar esta información con mucha tranquilidad. Como algunos recordarán, Metro ya había afirmado anteriormente que Overwatch 1 sería descartado por Overwatch 2, y la secuela simplemente superó al juego original como una actualización. Desde entonces, Blizzard se ha retractado de estas afirmaciones, revelando que Overwatch 2 es su propio lanzamiento mientras comparte el PvP con el juego original. Sin embargo, también se ha dicho que, en algún momento, Overwatch y Overwatch 2 podrían fusionarse para convertirse en un solo producto, así que quizás es a eso a lo que Metro se refería con esas afirmaciones iniciales.

Así que aunque la afirmación de Metro de que el desarrollo de Overwatch 2 va lento podría ser cierta, los fans no deberían preocuparse demasiado hasta que Blizzard se pronuncie de manera oficial. Se espera que Overwatch 2 se presente en la BlizzCon 2021 en febrero, así que cualquiera que tenga curiosidad debería sintonizar el programa.

Overwatch 2 está en desarrollo para plataformas no especificadas.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password