fbpx

Overwatch 2 contará con clima dinámico en algunos mapas

Durante su presentación en la BlizzCon 2021, los desarrolladores de Overwatch 2 revelaron el clima dinámico que aparecerá en algunos de los mapas.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Overwatch 2 contará con clima dinámico en algunos mapas

Overwatch 2 es una secuela en toda regla del exitoso hero shooter del 2016, pero también va a contar con prácticamente todo el mismo contenido del juego original. Aunque habrán un montón de mapas nuevos, los jugadores también podrán seguir jugando en sus mapas favoritos del primer juego, aunque estos mapas tendrán algunos ajustes que los harán un poco diferentes esta vez.

Uno de los principales cambios que llegarán a Overwatch 2 es un sistema de clima dinámico. Durante la BlizzCon 2021, Blizzard dio dos ejemplos de cómo el clima dinámico puede afectar a una partida de Overwatch 2. En el mapa del Templo de Anubis, una tormenta de arena podría levantarse y empeorar a medida que avanza la misión. Luego, en lo que parece ser el mapa Hanamura, se mostró a los jugadores un ejemplo de cómo se vería una ventisca en el juego.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ ACTULIZACIONES MÁS FRECUENTES

No parece que estos sistemas meteorológicos dinámicos vayan a estar presentes en el PvP del juego. En su lugar, es posible que sean exclusivos de las misiones de héroe. Para los no iniciados, las Misiones de Héroe en Overwatch 2 son misiones que los jugadores pueden completar para subir de nivel y mejorar los distintos personajes de la lista. Estas misiones tendrán lugar principalmente en los mapas existentes de Overwatch, como el ya mencionado Templo de Anubis y Hanamura, pero se ampliarán para tener algunas zonas nuevas que explorar.

Además de los mapas que regresan del primer juego, Overwatch 2 también tendrá algunos mapas nuevos, y será interesante ver si también utilizan sistemas climáticos dinámicos. En la BlizzCon 2021, Blizzard confirmó dos nuevos mapas de Overwatch 2: Roma y Nueva York, que se unen a los mapas revelados anteriormente que se dieron a conocer en la BlizzCon 2019: Río de Janeiro, Toronto, Gotemburgo y Montecarlo. También hay rumores de que la nueva entrega contará con un mapa de Polonia en preparación, aunque si es así, aún no se ha revelado al público.

RELACIONADO: OVERWATCH 2 Y DIABLO 4 NO SALDRÁN ESTE AÑO

Por desgracia, para los fans que esperaban ver uno o dos héroes nuevos en la BlizzCon 2021, Blizzard se limitó a hacer revelaciones a menor escala para el juego. Además de los nuevos mapas y el clima dinámico, Blizzard habló de algunos de los nuevos enemigos PvE que llegarán al juego, y también mostró nuevos aspectos de algunos de los héroes existentes, como Pharah, McCree, Reaper y Widowmaker.

Sin embargo, aquellos que se sientan decepcionados por la falta de noticias importantes sobre Overwatch 2 en la BlizzCon 2021 no deberían estresarse demasiado. Blizzard ha dicho que las actualizaciones de Overwatch 2 serán más frecuentes en el futuro, así que debería haber mucha información fresca hasta el lanzamiento del juego, sea cuando sea.

Overwatch 2 está en desarrollo para PC, PS4, Switch y Xbox One.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 36!

Definitivamente alguna de estas cosas ha debido haberte pasado, ¡Disfrútenlo!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password