fbpx

Overkill’s The Walking Dead oficialmente cancelado

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Overkill’s The Walking Dead oficialmente cancelado

Skybound Entertainment, la compañía fundada por David Alpert y “The Walking Dead” Robert Kirkman, finalizó su contrato el martes con el desarrollador Starbreeze Studios y con ello le dio de baja al juego Overkill’s The Walking Dead alegando que no cumplía con los estándares de calidad de la compañía.

Con ello, el título ya no se lanzará en consolas y Valve finalizará su estrategia sobre cómo manejar la venta de la versión para PC del juego en Steam. En un comunicado enviado, Skybound Entertainment dijo que estaba rescindiendo su contrato con el estudio.

RELACIONADO: ¿CANCELADO O NO EN CONSOLAS?

“Nuestros creadores y sus historias son el núcleo de Skybound, y desde 2014 hemos trabajado arduamente para expandir el mundo de” The Walking Dead “a una FPS excepcional de acción cooperativa”, según el comunicado.

“Hicimos nuestro mejor esfuerzo para trabajar con Starbreeze y resolver muchos problemas que vimos con el juego, pero en última instancia” Overkill’s The Walking Dead “no cumplió con nuestros estándares ni es la calidad que nos prometieron.”

“Nos disculpamos con nuestros fanáticos y compartimos su decepción con el juego. Seguimos dedicados a brindar a nuestros fans el contenido de calidad más premium que podemos ofrecer, y continuaremos buscando opciones alternativas de videojuegos para la IP”.

La noticia llega mientras Starbreeze Studios continúa luchando contra la mala reacción ante Overkill’s The Walking Dead. La compañía ganó aproximadamente $ 3.65 millones por el juego, pero aún así se consideró un fracaso. Poco después del lanzamiento, Starbreeze optó por revisar los costos y presentó una solicitud de reconstrucción el mes siguiente.

En el shooter, los jugadores trabajan para construir campamentos y mantenerlos a salvo de los peligros del mundo. Si bien el juego tiene el aspecto y la sensación inicial de un shooter típico como “Battlefield” o “Call of Duty”, los jugadores no tardan mucho en darse cuenta de que necesitan ser mucho más cautelosos en su enfoque.

Lost Password