fbpx

Overcooked! All You Can Eat – Trailer revela nuevas opciones de accesibilidad

Si te parecieron muy difíciles los juegos originales, las versiones de nueva generación te brindarán mayores opciones para completar tu aventura.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Overcooked! All You Can Eat – Trailer revela nuevas opciones de accesibilidad

Team17 y Ghost Town Games han servido un nuevo y delicioso trailer para Overcooked! All You Can Eat. El nuevo avance echa un vistazo al modo de asistencia del juego y a las opciones de accesibilidad.

“Overcooked! All You Can Eat tiene un nuevo “Modo de Asistencia” que incluye: – Incremento del tiempo de ronda – Incremento de la puntuación recibida – Incremento del tiempo para crear una receta.”

RELACIONADO: USUARIO RECREA EL JUEGO EN DREAMS

“También podrás ajustar diferentes opciones en el menú de accesibilidad: – Indicadores de chefs daltónicos – Texto para dislexia – Interfaz de usuario escalable – Revisión del menú.”

Overcooked! All You Can Eat es una compilación de ambos juegos de Overcooked, pero esta vez para PS5, PC y Xbox Series X, totalmente remasterizado con visuales mejorados que ofrecen una resolución de 4K a 60 FPS, multijugador online, además de todas las descargas disponibles para ambos juegos.

El primer Overcooked también ha sido ajustado para que ahora se ejecute en el mismo motor que su secuela, lo cual es algo realmente positivo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password