fbpx

Overcooked! All You Can Eat llegará para el lanzamiento de PlayStation 5

Nuevas cocinas, nuevos chefs y todo en 4k con 60 fps

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
overcooked! all you can eat pic000

El equipo desarrollador de Team 17 y Ghost Town Games han anunciado “The Peckish Rises” una aventura culinaria que será parte de Overcooked! All You Can Eat que pronto llegará a consolas de actual y de nueva generación.

El título saldrá a la venta el 12 de noviembre para Xbox Series X / Series S y PlayStation 5, así como a las consolas actuales. La aventura recién horneada incluye 7 nuevas cocinas y 3 nuevos chefs: El adorable Axolotl, el no muy fresco Unbread Chef, y el originalmente omnívoro Overlord, Everpeckish Chef.

Nuevas cocinas significa más formas de cocinar y más chefs esquivando el fuego usando cañones y cortando vegetales con guillotinas en un intento por completar sus ordenes a tiempo y todo el tiempo controlando el típico caos de Overcooked:

Overcooked! All You Can Eat te sirve cada trozito de contenido de Overcooked! y Overcooked! 2 incluyendo todo el contenido descargable y actualizaciones. Además el juego ha sido totalmente rehecho para verse perfecto en delicioso 4K y con cremosos 60 frames por segundo.

Esta es la experiencia definitiva de Overcooked! e incluye más de 200 niveles de caos culinario. Incluso podrás jugarlo en línea de inicio a fin por primera vez en la serie con un enorme staff de 80 chefs. También, por primera vez, Overcooked! tendrá la opción de multijugador crossplay que será agregado luego del lanzamiento.

RELACIONADO: USUARIO RECREA EL JUEGO EN DREAMS

Overcooked! All You Can Eat incluirá nuevas opciones de accesibilidad y un modo asistencia que te da más tiempo a cada nivel, mejora tu puntaje por cada comida entregada, así como más segundos para entregar cada receta o la opción de retirar por completo el tiempo límite a las ordenes.

Contarás también con opciones de texto amigable para dislexia y una interfaz escalable e indicadores de chef para quienes sufran ceguera de color.

overcooked! all you can eat pic001

Juega todo el contenido de Overcooked! y Overcooked! 2 remasterizado y en 60fps con una resolución 4k. Nuevos niveles, nuevos chefs y skins adicionales para cada uno de los ya existentes te esperan.

Junta nuevos trofeos o achievements, aprovecha las nuevas opciones y juega todo el contenido en modo multijugador online crossplay por primera vez con Overcooked! All You can Eat que llegara a consolas de actual y nueva generación antes de fin de año.

Para conocer más, sigue al juego en Facebook, Twitter y en Discord.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password