fbpx

Outriders soportará el Nvidia DLSS, más títulos agregarán Ray Tracing

Noticias PC
Outriders soportará el Nvidia DLSS, más títulos agregarán Ray Tracing

Nvidia ha anunciado un conjunto de juegos que añaden DLSS, así como algunos otros que podrás soportar la función y que se complementarán también con Ray Tracing. El DLSS promete ofrecer la máxima velocidad de fotogramas para conseguir una mayor resolución y velocidad de refresco.

Los juegos que añadirán tanto Ray Tracing como DLSS incluyen Five Nights at Freddy’s: Security Breach, The Medium de Bloober Team, y F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch.

RELACIONADO: EL JUEGO FUE RETRASADO POR TERCERA VEZ

También se anunció que Nvidia Reflex, que ofrece baja latencia del sistema para juegos competitivos, llega a Overwatch y Rainbow Six Siege. Los últimos juegos que han añadido DLSS incluyen Call of Duty: Warzone, Iron Conflict, Edge of Eternity, y el próximo título Outriders de Square Enix y People Can Fly.

RELACIONADO: MIRA UN NUEVO TRAILER DEL JUEGO

Previsto para ser lanzado en febrero, Outriders llegará el 1 de abril. People Can Fly dijo que el lanzamiento tardío le dará al estudio tiempo extra para afinar las cosas. Para mantener a todos satisfechos, el 25 de febrero se lanzará una demo con las primeras horas del juego. Podrás probar las cuatro clases de personajes en modo individual y cooperativo, y todos los progresos se guardarán en el juego principal en caso de que lo compres.

Anunciado durante el E3 2019, el juego fue originalmente programado para ser lanzado el añno pasado. Además de la versión para PC, el juego también llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password