fbpx

Outriders: People Can Fly trabaja en los problemas de crossplay

Pronto se solucionarán los famosos problemas de crossplay de Outriders.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Outriders: People Can Fly trabaja en los problemas de crossplay

Desde el lanzamiento de Outriders la semana pasada, los jugadores han experimentado problemas de conexión multijugador y varios días de inactividad del servidor. Sin embargo, los desarrolladores han estado proporcionando frecuentes actualizaciones sobre el estado del juego a través de la cuenta de Twitter de Outriders.

Outriders, como muchos otros títulos AAA, es compatible con el crossplay entre jugadores de PC y consola. Debido a los problemas de conexión de los servidores, el crossplay parece no funcionar correctamente y People Can Fly ha declarado que están trabajando en una solución para ello y que actualmente está en fase de pruebas.

RELACIONADO: EN POCAS HORAS EL JUEGO HA SUPERADO A MARVEL’S AVENGERS EN STEAM

“Sabemos que todo el mundo tiene muchas ganas de saber más sobre la solución para el crossplay entre PC y consola. La solución está ligada a los parches generales que estamos preparando y probando. Esperamos compartir pronto más noticias sobre su calendario de lanzamiento y contenido.”

Parece que la solución a este problema de Crossplay vendrá en un parche que también contendrá correcciones para otros errores, incluido el del borrado del inventario. Este error fue reportado originalmente durante la demo de Outriders y se ha trasladado a la versión completa. Sin embargo, People Can Fly ha confirmado que han desplegado un parche para este fallo antes del lanzamiento del juego completo.

Los jugadores en el subreddit de Outriders y en Discord informan de que este error se produce cuando un jugador se une a alguien utilizando el matchmaking del juego. Aparte de estos errores, el juego ha recibido críticas bastante positivas de la comunidad. Como looter shooter, Outriders ofrece una gran cantidad de botín, incluyendo más de 40 armas legendarias, conjuntos de armaduras y una gran colección de mods.

RELACIONADO: SQUARE ENIX RECONOCE LOS PROBLEMAS DEL DÍA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

El juego ha sido el título más vendido en Steam durante su fin de semana de lanzamiento y ha conseguido más de 125.000 jugadores simultáneos en Steam, superando a Borderlands 2, Borderlands 3 y el reciente lanzamiento, Marvel’s Avengers.

Los desarrolladores de Outriders también han comentado que apoyarán el juego en el futuro y han dicho que podrían lanzar expansiones de la historia para el juego.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFALUT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password