fbpx

Outriders: Jugador mató al jefe más fuerte del endgame con un solo disparo

El jefe final de Outriders, Yagak, murió con un solo disparo en la cabeza, la que le causó más de 49 millones de daños.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Outriders: Jugador mató al jefe más fuerte del endgame con un solo disparo

Outriders, de People Can Fly, seguramente tiene suficientes sistemas de juego con los que los usuarios pueden experimentar mientras intentan descubrir sus construcciones más poderosas. Y, desde ya, parece que los fans han superado los límites del juego, ya que un Redditor compartió su experiencia matando al jefe final más fuerte con un solo disparo en la cabeza.

Los desarrolladores de Outriders han solucionado los problemas técnicos esenciales del juego, como la estabilidad del servidor o los errores de limpieza del inventario. Además, el equipo ha reducido algunas de las ventajas y habilidades más poderosas del juego para evitar que los jugadores abusen de ellas.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

No obstante, es evidente que se necesitará un tiempo para tapar eficazmente todos los agujeros de equilibrio que hay ahora. En uno de esos casos, un jugador fue capaz de eliminar totalmente al jefe final de Outriders de una forma que los desarrolladores nunca vieron venir.

El redditor Moxsy-OG ha compartido un breve vídeo de su expedición llamada Eye of the Storm en Outriders. Durante el evento, los jugadores tienen que derrotar al molesto Yagak por tercera vez, sólo que esta vez, el salvaje tiene mucha más salud que antes. Sin embargo, no fue un problema para el escuadrón del Redditor, ya que Yagak murió con un solo disparo en la cabeza, que causó más de 49 millones de daños.

RELACIONADO: EL TÍTULO ES UNO DE LOS MÁS VENDIDOS EN STEAM

Durante el vídeo, los jugadores se enfrentaron a Yagak e instantáneamente comenzaron a lanzar su artillería pesada sobre él. El propio Moxsy-OG utilizó una build en base al Trickster, cambiando la mayoría de sus mods por el aumento de daño contra el enemigo bajo efectos de estado específicos. Mientras tanto, el resto del equipo se centró en tener todos los estados disponibles en el objetivo único. El Pyro usaba una ola de calor con triple debuff, mientras que el tecno ayudaba con una configuración de vulnerabilidad de torreta con debuff.

Mientras trabajaban en el juego, los desarrolladores de Outriders temían que los jugadores se ahuyentaran por el énfasis del juego en el botín y los números, pero parece que ocurrió todo lo contrario. Por ahora, los jugadores abusan alegremente de algunas de las habilidades del juego, siendo capaces de eliminar todo a su paso en cualquier dificultad. Cabe señalar que la primera oleada de nerfs ya ha llegado al juego, y sin duda la siguiente no tardará en arribar.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 43 – COSAS QUE NOS ARREPENTIMOS DE HABER PERDIDO O VENDIDO

¡A LA FILME – EPISODIO 15 – DAWN OF THE DEAD!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password