fbpx

The Outlast Trials ha sido anunciado como el spinoff de la terrorífica franquicia

Noticias
The Outlast Trials ha sido anunciado como el spinoff de la terrorífica franquicia

El desarrollador de juegos de terror, Red Barrels, ha anunciado hoy The Outlast Trials, la próxima entrega de su popular y exitosa franquicia. La revelación, que se hizo en la página oficial de Facebook del desarrollador, sugiere que el juego aún está en una fase temprana de desarrollo, y que ahora se está centrando en la creación y el pulido de contenidos.

Curiosamente, Red Barrels también confirmó que el juego no solo NO soportará VR (lo siento gente de PSVR), sino que también será un spin-off dentro del universo de Outlast. En lugar de una secuela al estilo Outlast 3, The Outlast Trials probará algo totalmente nuevo.

En cuanto a las plataformas y la fecha de lanzamiento, no se discutió nada, pero nos arriesgamos a adivinar una versión para finales del 2020 tanto en PS4 como en PS5, Xbox One, Project Scarlett y PC.

Poco se sabe sobre The Outlast Trials, pero nos gustaría pensar que el juego abarcará algún tipo de juego cooperativo o competitivo por primera vez, ya que la sinopsis que aparece a continuación se refiere a que los jugadores se enfrentarán a los horrores por sí mismos o con “otros sujetos de prueba”.

Todo eso me suena un poco a Saw y estoy bastante entusiasmado para ver cómo ejecutan el concepto. Más allá de esta mecánica, probablemente deberíamos esperar el mismo enfoque en la sangre y los sustos del que se ha enorgullecido la serie.

Tan pronto como obtengamos más información sobre The Outlast Trials, nos aseguraremos de compartirla.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password