fbpx

Otro retraso podría anunciarse muy pronto para otro de los juegos exclusivos de PS4

Noticias PlayStation
Otro retraso podría anunciarse muy pronto para otro de los juegos exclusivos de PS4

Tras el retraso de The Last of Us Part II y Marvel’s Iron Man VR, otra exclusiva de PS4 puede ser pronto golpeada con el martillo del retraso. Específicamente, parece que Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch Productions, podría ser retrasado de su fecha de lanzamiento del 26 de junio.

Ayer, PlayStation Canada cambió la fecha de lanzamiento del juego al 1 de agosto de 2020, lo que parece ser un marcador de posición, porque el 1 de agosto es un sábado, y no hay ninguna posibilidad de que el juego se lance en sábado. En cualquier caso, desde que se notó este cambio inicial, PlayStation Canada ha revertido la fecha del juego al 26 de junio, sugiriendo que podría haber sido un simple error.

RELACIONADO: PODRÍAS TERMINAR PELEANDO CONTRA TUS PROPIOS ALIADOS EN GHOST OF TSUSHIMA

Sin embargo, lo que hace que esto sea más interesante es el hecho de que según un reciente listado de Amazon, que también ha sido modificado, The Last of Us Part II se lanzará el 26 de junio, el día de estreno de Ghost of Tsushima. Obviamente, Sony no va a lanzar ambos juegos el mismo día. Como resultado, los fans de PlayStation están teorizando que el último podría ser eliminado para dar paso al primero.

Desafortunadamente, PlayStation no ha hecho ningún comentario sobre ninguna de las dos filtraciones, lo que significa que oficialmente “The Last of Us Part II” no tiene fecha de lanzamiento en PS4, mientras que Ghost of Tsushima está programado para el 26 de junio. Sin embargo, esto podría cambiar en un futuro próximo.

RELACIONADO: SE REVELA LA HISTORIA Y EL MUNO DEL JUEGO

“A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado con naciones enteras en su campaña para conquistar el Este”, se lee en una nota oficial sobre el juego. “La isla de Tsushima es todo lo que se interpone entre el Japón continental y una flota de invasión masiva mongola liderada por el despiadado y astuto general, Khotun Khan.”

“Mientras la isla arde tras la primera oleada del asalto mongol, el guerrero samurái Jin Sakai es uno de los últimos miembros supervivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario, a cualquier precio, para proteger a su pueblo y reclamar su hogar. Debe dejar de lado las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima”.

Lost Password