fbpx

Origin es el próximo servicio de EA que sufrirá un renombre

Recientemente, EA abandonó el nombre Origin Access, así que no es una sorpresa que la marca misma esté siendo reconsiderada.

Noticias PC
Origin es el próximo servicio de EA que sufrirá un renombre

Electronic Arts cambiará la marca de su aplicación de escritorio, Origin, para que ahora se llame la aplicación de escritorio EA y le brinde a la plataforma de PC una actualización visual, señalan.

Hablando con GamesIndustry.biz, el vicepresidente de crecimiento estratégico de la editorial, Mike Blank, dijo que la revisión tenía como objetivo “crear una experiencia más libre de fricciones, rápida y con orientación social para nuestros jugadores”.

RELACIONADO: ESTE ES EL NUEVO SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE ELECTRONIC ARTS

La aplicación Origin tendrá una experiencia más racionalizada que implicará menos clics para navegar, dijo, junto con otros detalles como actualizaciones de fondo de escritorio, una “mejor experiencia de parcheo” y actualizaciones de la interfaz de usuario para el inicio de sesión, el registro y las bibliotecas de juegos para que sean más fáciles de entender.

El cambio de marca de The Origin forma parte de una estrategia más amplia en EA, que consiste en que la empresa brinde prioridad al juego multiplataforma y, en general, facilite a los jugadores el acceso a sus juegos.

El mes pasado, el editor cambió la marca de los servicios de Access y EA Origin como EA Play. Más tarde confirmó que el servicio se incluirá con el Game Pass Ultimate de Xbox a partir de este año, sin costo adicional. El 31 de agosto, EA llevó su servicio de suscripción a Steam por primera vez.

Con un precio de 4,99$/3,99$ al mes o 29,99$/19,99$ al año, EA Play ofrece acceso ilimitado a las versiones completas de más de 50 juegos del catálogo de EA.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password